Caso 205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tollocan Motors20/12/06

Tollocan Motors Lerma y Chevrolet HHR apestan

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buenas tardes,el motivo de esta intervención es para prevenir al publico consumidor de abstenerse de comprar cualquier auto en Tollocan Motors o de la marca Chevrolet.

He decidido publicarlo para si no demandar a Tollocan Motors S.A de C.V, por lo menos quien visite la página y desea comprar un auto, que se cuide de esta agencia.

Adquirí el auto el día 29 de Agosto del 2006, un Chevrolet tipo HHR modelo 2007 de lujo, numero de serie 3GNDA33P475515232 color blanco. Desde los primeros días le detecté problemas en la suspensión delantera considerables en dos ocasiones por poco me salgo de la carretera y a baja velocidad.

De inmediato lo reporté en la agencia junto con detalles en rines se opacaron, las vestiduras de piel se arrugan bastante, como usadas de mucho tienpo, los cristales delanteros al subir y bajar rozan y se rayan.

Lo ingresé el día 15 de Noviembre del 2006, después de tantas llamadas y visitas a la agencia la verdad me dí cuenta de la deficiencia del personal, e incluso pedí hablar con el director general y nunca me permitieron expresarle el problema de su carro con tantos defectos que me vendieron.

Por la necesidad del carro fui el día 18 de Diciembre 2006, pero solamente le repararon la suspensión segun ellos. A los pocos días el problema fue más notorio y por tercera vez casi golpeo a otro carro en una curva.

Ingresé el Chevrolet HHR nuevamente el día 10 de Enero del 2007, pero con otros defectos ruido en suspension delantera y trasera, ruido dentro de cabina, cristales delanteros truenan, checar indicador de gasolina no marca en ocasiones, vibra volante, quemacocos truena. Yo les comenté que la verdad no lo recogería que mejor solicito un cambio de la unidad o devolución de dinero y es la fecha que no sé nada y desde ese tiempo estoy gastando más de trecientos pesos diarios en taxis y camiones.

Espero la PROFECO tome en cuenta este verdadero problema adquirido y tome cartas en el asunto y por favor, necesito que difundan lo sucedido para que a otros consumidores de esta marca no les suceda y que por favor se preocupen del reclamo gracias.

Enviado por: - Alfredo Vilchis Garduño (alfredo_spazio[arroba]hotmail.com)

Tollocan Motors me timaron
Tollocan Motors Lerma apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude