Caso 66405   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tolumes Bienes Raíces04/06/12

Tolumes Bienes Raíces, un peligro

Intentamos comprar una casa que vende Tolumes bienes raíces en Hacienda San José Vista Hermosa, Col. Prado Coapa 2a sección, de una planta con jardín y la venta no pudo concretarse ya que la casa tiene un gravamen. Gracias a que la vendedora No revisó la documentación de la propiedad (certificado de libertad de gravamen y folio real) nos quedamos sin casa y hemos perdido mucho dinero y tiempo. Tengan cuidado. Poco profesionalismo y un gran riesgo.

No hubo ningún tipo de compensación por daños y perjuicios ni mucho menos pago de la pena convencional. Simplemente nosotros perdimos todo y ellos nada,pero si ganaron tener nuestro dinero en su cuenta durante unos meses y darse cuenta del problemón que tiene su casa y empezara arreglarlo con la notaría que ilusamente elegí por así convenir a mis intereses.

05/06/12
Sme  11
Si hubo entrega de dinero, tuviste que haber firmado un contrato privado de compra venta no? Ese contrato te protege y te permite recibir pena convencional o daños y perjuicios en caso de incumplimiento.