Caso 99637   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tommy House20/02/15

Tommy House productos del hogar en volantes a domicilio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

La empresa tommy house guadalajara jalisco son una porqueria trabaje ahi 8 meses son unos ecplotadores pagan una miseria .yo trabaje alli repartiendo volantes casa en casa eestaba desempleado y uno necesita ganar dinero y se aprobechan de la necesidad de trabajo tommy house o comprastv reparten el volante en las casas es color blanco y negro venden cacerolas aparatos de gimnasio mangeras de agua y otras porquerias que son chafas nose dejen engañar el dueño es un transsa le dicen el negro es un estafador con lo que vende y esplotador de sus volanteros.

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sin duda eso huele muy mal, para que no se repita esta experiencia busca la manera de seguir estudiando y quizás aprender un oficio, así la vida te tratará mejor y tendrás más y mejores oportunidades.
10/02/22
netosemas  22
yo estube en esse jale ayya en el 2013 14 es berdad el dueño llamado el negro es un cacique despota prepotentehasta con sus propios hijos y hijas ademas sus productos son malos mui malos no sirven yo me large de ayi porqe tuve un problema con mi ojo y el cabron no me quiso ayudar en la consulta y medicinas y falte barios dias y ni madres de sueldo sin seguro ni nada
27/12/22
JavierBelmonte  22
Jajaja
Yo chambie alli tambien
Enlos años 2014
Es berdad lo qe dicen aqui
Son poroductos de infima calidad
Corrientes
Ademas el dueño un tal fulano le dicen el negro es una basura de persona
Grosero y paga una mentada alos volanteros ademas qe los ase regresar dela zona de reparto a su local y no oaga los camiones ala zona de volanteo son zonas lejanas y el solo dava para un pasaje
Obbio los trabajadores no van aponer de su bolsa el pasajae y se tiene que ir caminando a tomar el bus
Un explotador jijo dela fregada ese tal negro como bien disen aqui

Estaban en revolucion 393 casi llegando ala plasa la bandera
Pase por ahi ase poco y esta serrado me imagino qebro el desgraciado