Caso 20220   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tommy Pizzas23/03/09

Tommy Pizzas, 2 x 1?

Apesta la pizzeria "Tommy_Pizzas", ubicada en sierravistas, dicen tener promoción al 2x1, llame por telefono y pedi una hawaiana, pregunte el precio de la familiar, me dijeron que costaba $140, luego le dije que queria una con aguacate, y el tipo que me atendia me dijo que tenia muchas opciones (se desespero, tal vez tenia razon pues tienen muchos clientes ese dia),
me ofrecio una cubana, le dije que estaba bien pregunte el precio $170 fue su respuesta, le dije que cuanto iba a ser, me dijo que $170, le dije -yo quiero 2 hawaianas y 2 cubanas-, entonces me dijo ah¡¡ son $340, yo le dije, pero por que??? si yo quiero una de $140 mas otra de $170, me dijo que era porque primero pedi una hawaiana y una cubana y luego una hawaiana y luego una cubana, y se cobraban las de mayor precio?.
Me dijo -espere un momento-, me dejo un ratote esperando, se escuchaba que no hablaba con otra persona, la verdad fue muy mala onda su actitud, pero no se supone que el cliente tiene derecho a que le expliquen porque va a pagar más?, talvez sean sus politicas de cobro para el martes, pero no se tomo la molestia de explicarlo, me volvio a contestar una señortia y la historia fue igual, no se vale que le tomen el pelo a las personas.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

24/03/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues se sobreentiende que en 2x1 es "articulos de igual o menor precio", no el que tu decidas.
mariodavid  / mario ventura / 08
yo lo entiendo igual que teroknor, en todos lados que tienen promociones es el 2 x1 en articulos de menor o igual precio y siempre te toman el del precio mas alto.

hasta ahora no he conocido ninguna que te lo de al reves.
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
JAJAJA, chale!!!
kukos clan  07
yo los martes como en la sucursal de nápoles y siempre respetan el precio y la promoción a diferencia de Domino´s pizza que los martes cambina sus precios al doble, la verdad tommy pizzas son muy buenas y si respetan las promociones
26/03/09
Marielah  09
yo si entendi, que te cobren 2 cubanas x 170 y 2 hawaiianas x 140, me parece logico
30/03/09
cands  / candy  / 09
Cuando yo pedi una hawaiana, y dice 2x1, pues te deben de dar una igual o de menor precio, y cuando en seguida pedi otra que en este caso era cubana, pues igual recibes otra igual o de menor precio, la cuestion es que ellos querian cobrarme por dos cubanas, no es que se al reves mariodavid, o que el cliente decida que quiere pagar. Por lo visto por eso pueden hacer lo que quieran con los clientes, pues nos dicen es tanto y no pensamos en que realmente nos estan viendo la cara.
05/04/09
mariodavid  / mario ventura / 08
ahhh, perdon cands es que no habia entendido, tienes toda la razon y tenian que haberte cobrado tal y como lo indicas....o los empleados de la pizeria tampoco entendieron o mas bien se querian pasar de listos, entonces cuando pidamos debemos hacer dos llamadas una para pedir la hawaianas y otra para las cubanas no???, me parece tonto por parte de la pizeria pero con dos llamadas no les va a quedar de otra que respetarte el precio.