Caso 60046   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toño Esquinca29/12/11

Toño Esquinca, llamadas falsas

Pues dejo aqui Mi queja ya que Toño Esquinca Locutor de Radio que transmite en la frecuencia ALFA 91.3 de FM, A los del Area Telefónica no se ha dignado a pagarnos en estas fechas Decembrinas.

Su programa en la cual se ha encargado en su mayoria de llamadas Falsas de gente en ¨situaciones Comicas¨ por ejemplo de un señor que llama Borracho a su programa, gente supuestamente ¨Distraida o tonta¨que no sabe participar en los concursos y crea situaciones tipo sketch para que el programa al momento de ser escuchado genere morbo o se de una situación supuestamente de comicidad, por ponerles un ejemplo llamadas en las que tenemos Linea directa con Toño Esquinca simulamos distintos ¨radioescuchas¨ que le llaman al programa, como una chica sexy, un payasito, señoras distraidas, etc. Es puro Fraude, la mayoria de las llamadas son falsas y las hacemos nosotros, por aqui dejo la queja para este locutor Toño Esquinca¨ que mas bien es un Fresa venido a menos, que con toda prepotencia llega en su Hummer, a darse infulas y no paga nada.

En fin, haya ustedes si le creen a Toño Esquinca.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
195767

JesSYboOP  11
Mmmm tu queja es ¿por que no les paga o por que el programa te desagrada?, en lo personal el contenido de su programa no es al 100% de mi agrado sin embargo tienen buena música y el tiene una voz agradable excepto cuando se la pasa dando infomerciales, hasta donde yo se su programa es de entretenimiento así que cuestionar la veracidad de las llamadas es irrelevante pues cumple su finalidad que es divertir a los radioescuchas, habrá quien le guste y a quien no, algunos preferimos los adoloridos de la Z jajajaja bueno no tampoco, el punto es que Antonio Esquinca es un locutor no el dueño, gerente, administrador etc. de la radio difusora ¿por que el que es un empleado mas habría de pagarles? Toño directamente los contrató? No entiendo =O
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Solo dos veces he oido a este tal Toño Esquinca y la verdad no me llama la atencion su programa.

Creo que estas muy enojad@ por la situacion de tus pagos y esto te lleva a develar una situacion con respecto a dicho programa .

Seria mejor que esto lo hicieses de competencia de las autoridades y que ellos tomen cartas en el asunto y me refiero a lo de sus pagos .

Ya depende del oyente , el seguir oyendo a este personaje pero mejor resulve tu situacion laboral .
PERRANO  11
Oye, pero lo que comentas, quiere decir que Toño los contrato???, la verdad es que dudo de la veracidad de tu queja ya que no es por defender a este anfitrion, sin embargo, dudo que tenga las facultades para hacerlo, yo pienso que tendrias que contactar al area de pago a proovedores de la estacion de radio, ya que no creo que el sea quien les pague.

A mi se me hace, que es otra persona que tiene envidia de la vida del locutor y solo quiere hecharle tierra.

Revisen los siguientes links y veran que no miento.

Saludos.
www.entretodos.com.mx/notacompleta.php?id=42850
30/12/11
steeltowers  11
¿Quien es ese mono? Creo que ni en su casa lo conocen.
Hay personas mas famosas, con más lana que por lo menos tienen sensibilidad humana con sus trabajadores.
Si tu reclamo es que no les han cubierto sus adeudos considero conveniente que presentes una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje de tu estado.

Abusado y no se deje !