Caso 29457   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tony Roma's09/11/09

Tony Roma's Metrocentro, cuidado con tu tarjeta

El fin de semana estuve en el Restaurante Tony Roma's de Metrocentro, de entrada el servicio fue Pesimo, pues nadie estaba antendiendo la entrada, nos ubicamos solos, sin la ayuda de nadie.

El mesero estuvo bien, pero a la hora de pagar ¨El CAJERO¨ se equivoco en mi cuenta y me hizo un mal cargo, ¨sin mi permiso ¨hizo una anulacion y luego me hizo un segundo cargo, pedi hablar con el Gerente, pero este se escondio y mando a decir que no podia llegar porque estaba con otro cliente, el que puso la cara fue un mesero.

1- Ellos tienen tu tarjeta, pero no tienen el poder para decidir que hacer con tu dinero
2-contraten Gerentes con mas personalidad y enfoque en el servicio al cliente.

Les recomiendo no ir a ese restaurante, pues si el Gerente no se preocupa por los clientes, menos se preocupara por la calidad y limpieza del producto que sirven!
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores

10/11/09
En que te afecta la anulacion? Es algo normal y no te causa cargos extras, o he vivido en el engaño todos estos años?
10/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tengo entendido que si no firmas el boucher no te pueden hacer el cargo, o por lo menos puedes no reconocerlo en el banco. Siempre se debe de tener la comunicacion con el cliente cuando suceden estas cosas. Decir "Disculpe señor, nos equivocamos y paso esto, pero quermos cancelar la transaccion para poderle hacer el cargo debido..."

Espero que no te llegue la sorpresita en tu estado de cuenta por cargos de este lugar.