Caso 117711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tony Tiendas24/09/16

Tony Tiendas gerente majadero

Tony Tiendas
EN Tony Tiendas de la SUCURSAL:273 suc. cuernavaca glorieta la luna av plan de ayala 20xx loc x,x,x fraccionamiento cuahunahuac c.p 62430 morelos tel 315 93 xx se una tienda de ventas menudeo y autoservicio el gerente es un grosero y prepotente y muy pedante ademas de majadero

cuando entre a Tony Tiendas me obstaculizo la entrada que por que mi bolsa de mano no llebava cierre y el muy patan dijo que no podia entrar y si queria hacerlo que la llevara a paquetería

Le dije ya habia entrado otras veces a Tony Tiendas y nunca me habian dicho nada que por que se ponia asi y muy prepotente me dijo que el era el gerente y ya le habia pasado algo asi si me enoje y le dije que no eran maneras de pedir las cosas y el muy majadero dijo que entrara pero mando traer a una empleada de ahi mismo y le hizo señas al de seguridad nunca me habia pasado eso y le dije que eso era mas que incomodo y por que necesitaba las cosas no le faltaba al respeto y el muy pero muy burlon y grosero y patan y prepotente me dijo que si ya era todo

Nunca espere el trato asi de supuestamente un gerente que se sugiere los capaciten para tener educacion con todo el publico ya que en Tony Tiendas si hay cosas muy baratas pero por eso Tony Tiendas deberian de tener otra manera de atender y no contratar gerentes asi con problemas mentales y delirio de persecucion
Papelería Tony, apestosos
Tiendas Extra, rateros