Caso 54003   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toogino's Pizza31/07/11

Toogino's Pizza pésimo servicio

Toogino's Pizza, he pasado muchos problemas con ellos, definitivamente no pueden tomar una orden a domicilio lo suficiente apta o competente, no se si juegan durante el trabajo o que es lo que les da ese poco interes en atender de verdad al cliente.

Durante años, siempre esperando que ya al fin hagan su trabajo, he pedido ahi y cada dia que pido, es la misma discucion.
Como han de saber, dan una salsa muy rica Chipotle, les solicitaba antes de favor que me mandaran extras a lo que respondian "si con todo gusto" y yo esperando la orden hasta que me llegaba me daba cuenta que ho sorpresa, solo me engañaron una vez mas.

Posteriormente, como hoy, hace aproximadamente 15 mins, solicite una, a lo cual ya cansado, les aclare que si habia un cobro extra no habia ningun problema, que lo pagaba, a lo que respondieron "No hay cobro extra, Toogino's Pizza te las regala" me parecio bien, y alfinal denuevo engañado.

Hable molesto para solicitar salsas, a lo que me hicieron perder mas de 30 pesos de saldo, por que se pasaban la queja de uno a otro y hablaban como simples preescolares, sin ningun profesionalismo "Y todabia no conforme quiere otra pizza" alcanze a escuchar a la que tomaba la orden decir eso, yo pedi salsas, ahora yo respondo igual "No conforme con que me dan lo que les da la gana, me dicen que en 40 mins me llegan las salsas" es absolutamente INACEPTABLE, mi pizza se enfriaria en ese tiempo, etc. y se lo dije, y todabia se atreve a decir eso ¿que clase de sucursal es esa?

Uno les paga la cantidad que ellos solicitan, ¿pero ellos no pueden entregar lo que el cliente solicita?

Y todo esto, a pesar de que dijo la que atendio mi llamada en inicio "lo anotare" y veamos los resultados, no me trajeron nada hasta minutos despues, y solo por que les reclame, perdi saldo, etc. y aun asi, el gerente o no se quien, alfinal no me envio la pizza ni nada, a comermela fria, gaste en total un aprox de 199 pesos en pizza fria y escuchar unos ineptos, es el colmo.
Hago esto, por que despues de tanto año con problemas con Toogino's Pizza, espero ya se den cuenta que esa sucursal esta mal, y cambien el personal o les den curso de capacitacion o simplemente MADUREN.
Toogino's Pizza pelo pubico
Tooginos son una cochinada
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/08/11
Lic. Samuel  10
A ti te conviene también madurar y acudir a otra pizzería, o te gusta hacer corajes de a gratis??, son mas únicas pizzas del lugar?, en realidad son deliciosas? Años con lo mismo y nada.
Ni mi tiempo, ni mi paciencia valen una exquisita pizza fría.
19/03/15
anonima_2  14
Muy sencillo. La próxima vez que pidas pizzas de ahí, no le pagues al repartidor sino hasta que corrobores que viene justo como la pediste. Y si no, regrésala, si lo vuelven a hacer, ya será tu culpa seguir comprando ahí.