Caso 73554   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tools House18/12/12

Tools House, atención descortés

Tools House
Utilizo este espacio para denunciar la atención descortes y sumamente grosera que da la empresa Tools House; el día de hoy he habalado, en busqueda de información, en dos ocasiones al 443244XX y en ambas se han molestado por el hecho de solicitarles asesioria sobre los productos que venden y después de responder groseramente y negar la información, sin mediar más palabra, han colgado intempestivamente. Si las empresas creen que nos hacen un favor al vender, están muy equivocadas, nosotros elegimos donde compramos y ellos nos necesitan a nosotros y nuestro dinero para subsistir.

Servicios Tools House.
Prolongación Juan Escutia 37X, Col. San Simón Ticumac, Del. Benito Juárez, C.P. 036XX. Link
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195322

Armagedom  11
1959
Dan asesoria por telefono de a gratis ????, les compraste algo y la asesoria va incluida ????

Explica un poco mas.
Brady  11
Uno como cliente espera que las empresas le brinden buena atencion y buen servicio, ya que eso es lo que venden, ademas del producto!.

Un cliente contento es un cliente cautivo!

Empresarios y empleados, cuiden a sus clientes.... manana los podrian extranar!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Compraste herramienta o llamaste para preguntar...
puede ser un call center... o el dependiente del changarro contestando... no lo sé
19/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Gracias por denunciar a estas empresas que aún no entienden el valor esencial en el exito de una empresa esta en la calidad de su servicio al cliente.

Saludos.
19/12/12
koizumi  12
Sea asesoria sobre algo comprado ahi o llamar para un presupuesto , no debe ser motivo de molestia de los propietarios , siempre que hay un cliente potencial se debe tratar que se quede como cliente frecuente .
19/04/13
Heimlich  / Jorge Ivan  / 08
Cualquier comprador antes de comprar y para saber si efectivamente lo hace, requiere las especificaciones, garantías, etc. del producto y máxime cuando se trata de algo con cierta "especialización" como los productos de plomería. El vendedor no puede esperar que vas a llegar con el numero de pieza o su nombre exacto y pagar sin más. En su labor de venta va incluida la obligación de responder las dudas.