Caso 113454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toonlinereloaded.com17/05/16

Fraude Toon Line, cuidado

Toonlinereloaded.com
El lunes 25 de abril 2016 hice un pedido via internet a la supuesta pagina de la empresa TOONLINE (venta de playeras) (Link en donde tienen su tienda online y una supuesta tienda a mayoristas, en la cual te muestran modelos y tallas a elegir y por la cual te hacen un cobro especial si compras al mayoreo, invertí una cantidad fuerte en la supuesta tienda, la cual tardo mas de 2 semanas en enviar la supuesta mercancía marca TOONLINE (eso gracias a que estuve marcando a un tal S.R.M.Z.), cual va siendo mi sorpresa que al recibir el paquete las playeras no eran la cantidad que pedí, ni los modelos (algunos parecidos pero horribles) y mucho menos la calidad de tela(pesima), total que esta mercancia no rebasaba pero ni la tercera parte de lo que habia invertido, hable con el taro S.R. y me comenta que se habian equivocado en el envío y que ese no era mi envío, para fin de cuentas nunca resolvió el supuesto problema y la persona nunca contacto ni se pudo contactar(SEGUN te da un mapa de ubicacion pero es falsooo! OJOOO), tengan cuidado con esta marca y con el tipo que les mencione, ojala ayude a mucha gente, les dejo fotos de la supuesta tienda, saludos.