Caso 123571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Top Brokers Inc.12/04/17

Top Brokers Inc. engañan

Quiero denunciar a la inmobiliaria Top Brokers Inc. Por incumplimiento de contrato, ya que me engañaron con la renta de una habitación. Todo empezó cuando me vi en la necesidad de buscar una opción económica y con buena ubicación, para acortar mis tiempos de traslado entre mi domicilio y mi trabajo, esto porque yo vivo en una zona de la ciudad muy alejada de donde trabajo, y con los tráficos mañaneros, me tenía que levantar muy temprano para poder llegar a tiempo a mi trabajo, es decir, tenía que levantarme a las 6.30 de la mañana para poder llegar a las 9.00 a mi trabajo.

Fue así que decidí buscar algún cuarto económico en renta que se ubicara cerca de mi lugar de trabajo y busqué algunos en internet, encontrando que la mayoría de la renta no era menor a $3,500 pesos mensuales cosa que se salía de mi presupuesto, y buscando con calma, encontré un anuncio de dormitorio para estudiantes en $2,000 pesos en una colonia privada. El anuncio decía “rento dormitorio para estudiantes” y aunque no soy estudiante, de todas formas llamé para pedir informes y concerté una cita para verlo. El lugar me agradó mucho, un cuartito muy pequeñito pero completo, es decir incluye cama, baño completo, servicios de agua luz e internet, el cuartito está nuevo, con bonitos acabados, con su cama, y algunos estantes para acomodar mis cosas y colgar ropa, además el acceso es independiente, es decir no tengo que meterme a la casa para acceder al cuartito, que está en el patio, y en la parte baja de la casa, en la casa vive el dueño con su esposa y sus 3 hijos, dos niñas gemelitas de 10 años y un adolescente de 14.

La verdad hice cálculos y me convenía porque haría 20 minutos de allí a mi trabajo, y viceversa, asi podría levantarme a las 7.45 de la mañana y aún llegar a tiempo a mi trabajo. Negocié con el dueño y le dije que no soy estudiante sino una empleada de 39 años interesada en el lugar por la ubicación, cosa que aceptó sin problema y también negocié en pagarle por adelantado, preguntándole qué me ofrecía a cambio, y me dijo que me daría un mes sin costo si pagaba 5 meses por adelantado, ya que pedí que el contrato fuera por 6 meses.

También le tuve que pedir que pusiera eso en el contrato, y que incluyera también el servicio de internet, esto para que quede todo bien estipulado desde el inicio. Algo que no me agradó del todo es que no incluye lugar en cochera sino en la banqueta pero en fin, todo sea por dormir un poco más y evitar las largas esperas en el tráfico.

La transacción se hizo, el contrato, el pago, y comencé a disfrutar de los beneficios de vivir en un fraccionamiento privado, con vigilancia, y ridículamente cerca de mi trabajo. Entre semana dormiría en el cuartito, y los fines de semana estaría con mi familia para convivir con ellos.

Todo iba bien hasta que una mañana, como a las 4.30, escuché un ruido como de alguien moviendo objetos en alguna casa, esto se lo reporté al dueño de la casa, cosa que minimizó diciéndome que por ser una colonia nueva, aún hay casas en construcción, o quizá sería la mascota de un vecino, es decir, no hizo nada, o no le importó. Después, noté que por las noches el perro de un vecino ladraba mucho, pero lo toleré por unos días. Después, por las mañanas, a eso de las 7.30 , los ruidos de algún vecino gritando, y niños supongo preparándose para ir a la escuela. Y con el tiempo, el perro de un vecino cada vez hacía más y más ruidos con sus juguetes o cosas metálicas arrastrándolas por el patio. Esto se lo reporté al arrendador a lo que me dijo que no estaba en sus manos. ¿Cómo? Sólo se limitó a decirme que reportaría las anomalías con la junta de vecinos. Un día en la noche, llego a las 2.30 de la mañana y me encuentro con la preocupante escena de que uno de los coches del dueño tiene su portezuela abierta, obvio me asusté y dije ¿Dónde está la vigilancia? ¿Y si es un ratero? Obvio lo fui a reportar a los vigilantes, y le avisaron al dueño, lo despertaron. Al final resultó que una de sus hijas había olvidado cerrar la puerta del coche, pero una nunca sabe.

Hubo días que el ruido del perro del vecino ya era insoportable y tuve que regresar a mi casa para poder dormir a mis anchas, y esto me trajo problemas de salud por no poder dormir bien, quiero cancelar el contrato y pido amablemente al dueño y a Top Brokers Inc. que lo cancelen, que lleguemos a un acuerdo económico independientemente de lo que diga el contrato, y ahora resulta que tengo que esperar a que termine la vigencia del contrato, porque hay una clausula en la que me comprometo a pagar todas las mensualidades si quiero cancelar antes de tiempo, ahora trato de hacer un buen arreglo económico con el dueño, independientemente de lo que diga el contrato y su cínica respuesta es que lo más que puede hacer es respetar el contrato. Yo quiero me regrese mi dinero porque no pude dormir.

Top Brokers Inc. apesta.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar