Caso 130220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Top Doctors16/11/17

Topdoctors.mx pésimo servicio

Top Doctors
Top Doctors apestan!!

Te ofrecen hacer citas médicas ágilmente por internet, pero no se aseguran de que se concreten y, como en mi caso, cuando la cita no se agendó por error de topdoctors, no te solucionan nada, solo te contactan con el consultorio para que reagendes ya por tu cuenta.

Es la primera vez que intenté usar la página, y también es la última, el servicio que supuestamente prestan requiere el mayor cuidado y profesionalismo ya que se trata del cuidad de la salud de las personas.
Top Doctors México es una estafa
195858

Compañía afectada responde:

Top Doctors - Top Doctors Mexico /  10/01/18

Estimado Carlos,

Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia pues nos impulsa a buscar mejoras en nuestro servicio. Tomamos muy en cuenta tus comentarios para reforzar todos nuestros procesos.

Nos gustaria destacar que el valor agregado de mayor relevancia ofrecido por Top Doctors es la selección del cuadro médico que forma parte del directorio. Únicamente aquellos doctores que superan un riguroso proceso de selección basado en la excelencia pueden formar parte de Top Doctors, ayudando asi a elegir al paciente solo entre los mejores médicos y proporcionando la tranquilidad que ello conlleva. Todos queremos estar en las mejores manos.

En el proceso de petición de cita el consultorio es el responsable de gestionar y confirmar la solicitud, sin embargo, en puntuales ocasiones estos no responden en plazos adecuados o la agenda del Doctor no siempre coincide con la fecha que el paciente desea, en estos casos Top Doctors vela por dar un seguimiento u ofrecer alternativas de otros Doctores con la misma especialidad que se acomoden mejor a la agenda del paciente y de esta forma brindar una solución y acompañamiento durante todo el proceso.

Lamentamos que en esta situación no pudimos brindarte una respuesta pronta y satisfactoria, tomaremos en cuenta este caso para mejorar nuestros procesos y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en un futuro.