Caso 47006   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: BBC02/02/11

Top Gear de la BBC Apesta

3512
BBC
No cabe duda que este desafanado programa televisivo de tan "prestigiada" cadena televisiva apesta.


Estos tres araganes que se hacen llamar expertos en los Top Cars mundiales saliaron al aire mofandose del pueblo mexicano cuando siquiera saben de ingeniería automotríz.

Hablan de muchas cosas soeses entre ellas que estamos gordos, cuando según organizaciones mundiales de la salúd ellos estan siempre en el Top 20 de los ´países con más obesidad en el mundo, mientras nosotros estamos en las posiciones cercanas al 50...


Los dejo a su criterio, pero estos tipejos de quinta categoría me hacen recordar a el acuerdo que tienen Holanda, Reino Unido y Francia para quemar perpetuamente al Imperio Hispano que durante cientos de años goberno el mundo mientras ellos eran un país más... ese termino que usan para nosotros se llama: "Leyenda Negra (Black Legend)" y se trata de hacernos ver mal a nivel mundial, por eso siempre hay coemtarios pesimos a nivel mundial por parte de organizaciones de estos países a naciones del mundo hispano como lo somos nosotros y España principalmente. Hablar mal de nuestra economia, costumbres, cultura, sociedad y resaltar unicamente lo malo de nosotros y menospreciando aquellas áreas en las que los superamos son caracteristícas que remontan a 1600.


Siguen siendo unos piratas hacia nuestros naciones y esta bien que nos defendamos mundialmente porque siempre terminan escupiendo hacia arriba y tarde o temprano pierden.


Preguntenle a mi muy estimado Fidel Castro, el sabe más que todos nosotros de esto, pues hasta les gano la guerra a los EUA (USA).


Orden y progreso hermanos latinoamericanos, filipinos y españoles.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)
13/ 06/ 18
16611
32
  2.5  pts.
Kensington Suite Hotel apesta
14/ 01/ 11
5257
0
    pts.
Negligencia en Imperial Hotel, Londres
05/ 09/ 04
7099
2
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
No vale la pena que nos molestemos por tres ignorantes de la cultura mexicana.

Tenemos cosas mas importantes que atender.
03/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues mira grafimedia, eso siempre ha existido. Los gringos se mofan de los ingleses una y otra vez, así como los ingleses de los gringos, pos ya nos tocaba no.

Los españoles también no cantan tan mal las rancheras que se burlan de medio mundo. Entonces no hay como tomarlo con filosofia hombre.

A lo mejor se les hace chistoso, pues bueno, les sirvió para pasarla bien a los pobrecitos. Porque de los ingleses no se burlan porque perro no come perro verdad. Y vaya que tienen mucho por lo cual burlarse.

Lo que noto es que somos bien delicados, sí, hablaron del cónsul directamente y del pueblo de México. Si acaso qué bueno que el cónsul habló.

Pero ya para hacerla más grande nosotros como mexicanos pues no. Sí, hay mexicanos lentos, flatulentos, flojos y todo lo que mencionaron por supuesto.

Así como claro que los hay ingleses, ¿por qué habria de sentirme mal como mexicano si yo no entro en esa categoria?

Si el tipo piensa que ve vómito en platillos mexicanos pues ya es algo que está en su cabecita no. En fin, el racismo es algo que siempre ha existido y que no nos asuste.

Va de por medio mucha ignorancia y cierto odio sin fundamento, pero en fin, personas así siempre habrá.

Ta' bueno pue', por cierto gozo de semana inglesa, por qué se le llamará así, por algo será verdad. Se creen el ombligo del mundo esos vatitos o qué.

Sus mejores días ya pasaron hace mucho. Pero cuando visiten México serán bienvenidos, la xenofobia siento que no va con nosotros.
03/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jmbalam  10
96
Reportar
Pues ni siquiera sabia que existia ese programa.

Asi de importante deben ser esospersonajes.

En fin, ni tomar en cuenta esos comentarios.
03/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si apestan estos tipos deberian cancelar su porqueria de programa
03/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
noted  08
164
Reportar
que poca malditos estereotipos que solo pintan mal a mexico y estos ofendiendo a mexico mas de lo que ya esta. si ellos creen que son los seres perfectos pues no!. ademas ellos se la pasan insultando a todo mundo haciendo quedar mal a un pais.

salus
03/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Creo que este asunto esta tomando demasiada importancia, esta mal que hayan ofendido a un país completo, pero las cosas se toman de quien vienen, ellos no son lideres de opinión y lo que piensen o digan no va a cambiar el mundo.
Ademas sinceramente, debemos estar conscientes que solo fue una cucharadita de nuestro propio chocolate, es como si todos los gallegos exigieran disculpas a los mexicanos por que no los bajamos de brutos y lelos.
simplemente con que no les hagamos caso, dejemos que ese lío lo arregle el embajador, por que a él si lo atacaron directamente.
Mexicanos no le demos a esos babosos la importancia que NO merecen, no son nadie, son pseudoperiodistas que tienen que valerse del humor negro para sobresalir.
06/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Parisina les das la razon a estos tipos ingleses sin cerebro?
07/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
No creo que parisina este dándoles la razón pero tampoco vamos a cegarnos, ese estereotipo existe y hay que trabajar en cambiarlo y un punto es decir una realidad y en este caso es señalar como ignorancia estos comentarios.

Yo trabajo con sudamericanos y europeos y les aseguro que los mexicanos somos muy bien cotizados.
07/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
NeXT a otra cosa mariposa.
08/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Este acontecimiento deberían aprovecharlo empresas como Hinds, Dove, Nivea, Pond's y demás. Imagínense un comercial en el que salgan mexicanos y cuyo eslogan diga: "Para pieles extremadamente delicadas"
08/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Como dijeron ayer en la tele....
Seguramente estos ingleses vieron el canal del congreso y se fueron con la finta =D
Pensaron que así somos todos...(flojos, gordos, dormidotes, recargados en algo XD

Cuando despierto y recuerdo que soy de México me siento feliz...
08/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
489
Reportar
Troll: eres niña, aceptalo.
09/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Dragon Blade  11
205
Reportar
He visto un poco el programa, mas que otra cosa porque están por el horario de Dragon's Den y Shark Tank,los cuales por cierto son excelentes programas jeje,asi que he se cual es su linea de programa y la verdad..es bueno,cuando se dedican a lo que se supone que es el programa,RESEÑAR AUTOS, pero cuando andan de graciosos.. digo, esta bien la libertad de expresión y demás,pero creo es un tema un poco delicado este, ya que hacen bromas a costa de muchas otras naciones, no solo a nosotros como mexicanos, también a otros les ha tocado, pero hacer humor a expensas de otros..eso es simplemente burla de estereotipos o defectos,hay otro programa que es medio ácido que se llama Little Britain y hacen burla de todo,gordos,gays,trasvestis,pero aquí esta el punto de diferencia..SE burlan de su propia sociedad, quizá es muy simple, pero eso demuestra la madurez como sociedad,entiendo que nosotros debemos mostrar esa misma madurez , pero con humor ingenioso, no con estereotipos estupidos y gastados, esa es la diferencia entre humor y faltar al respeto.
14/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Para los que decían que era poca cosa esto del Top Gear: Link (en Inglés)
Semi-traducido por Google: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario