Caso 108457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Top Notch Academy15/12/15

Top Notch Academy apestan

Top Notch Academy
Hola me gustaría denunciar estas escuelas de Inglés, sobre todo la de la sucursal Tabachines en zapopan. Existen ya varias escuelas de estas en toda la ZMG. Bueno es una escuela de Inglés de bajo costo $50 por semana 3 horas de clase a la semana, hasta ahí todo bien, sin embargo me lleve una sorpresa al enterarme de que los maestros que dan clase no son maestros, sino personas que saben hablar inglés pero que no son maestros.
El pseudo maestro que tenia era un cínico, el mismo confeso en el grupo que había estado en la cárcel 4 años en Estados unidos por eso fue deportado y además acosaba a las alumnas a una de mis amigas trato de besarla, te quieren cobrar por todo y te dan libros que no son libros son un montón de copias de otros libros de Inglés, no hay nada de apoyo solo unos vídeos viejos que son del verdadero libro llamado Top Notch de donde se fusilaron el nombre.
Lo barato sale caro no hay progreso malos maestros no se expongan ni pierdan su tiempo y su dinero, otra cosa es que no están avalados ante la sep, sus cursos no tienen valides no se expongan a esta verdadero engaño es una estafa yo voy a poner una denuncia en la profeco.
BusinessKids apestan
Easi Academy Estafadores!