Caso 93583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Top Quality Training18/08/14

Top Quality Training Echegaray, lo peor

Top Quality Training
Top Quality Training es una empresa que tiene más de 20 años en funcionamiento, pero no entiendo por qué, una conocida trabajaba ahí y de verdad me hace muy feliz que sea desempleada de nuevo, el "licenciado" que también es el dueño de la empresa es un prepotente, irrespetuoso, que busca que le inflen el ego y por eso humilla y maltrata a sus empleados, por eso tiene rotación de personal cada mes.

Las personas que llevan tiempo ahí es porque le lamen los zapatos y eso le gusta. A parte de no tener lugares de estacionamiento lo que ocasiona que si trabajas ahí, te rayen el coche y te ponchen las llantas. Si le dices se hace el desentendido y no te ayuda.
Te amenaza diciéndote que "Vas a ver quién es el que firma los cheques" pero si exigen un poco de respeto la agarra contra ti y te humilla y rebaja más que a los demás y te hace que trabajes más. Ya acusó de robo a una mujer que le había pedido un préstamo y después de negárselo rotundamente, le descontó de sus quincenas y a parte la acusa, se aprovecha de que existen personas que trabajamos por necesidad.

A mi conocida la dejaron encerrada su segundo día de trabajo en ese lugar y a parte de quererla acusar de que se quedó porque se quería robar algo, ni siquiera le pidieron una disculpa por haberla dejado encerrada y por causarle pérdida de tiempo. No vale la pena y no recomiendo a NADIE que ni por necesidad trabajen en ese lugar donde lo único que van a hacer es humillarlos, rebajarlos, hacerlos trabajar de más en cosas para los que no fueron contratados.

De verdad era horrible ver a esta persona llorar de desesperación ya que de verdad necesitaba un trabajo, salir y verle los ojos llorosos e hinchados, escuchar todas sus quejas y sentimientos. Más cuando le rayaron su coche, a parte de que la pasa horrible en el horario de trabajo, en cuanto salía darse cuenta de que le habían maltratado su auto, sé que hay gente a la que le molesta que utilicen la vía pública porque cree que es parte del territorio de su vivienda, pero si al momento de que le explicas a tu jefe que necesitas un lugar para que ya no maltraten tus cosas y se hace el desentendido y a parte se burla de tu situación, ese ya no es un lugar de trabajo, es un lugar en el que te dan dinero por delegarte obligaciones que ni son de tu ramo y de tu conocimiento.

La gente que entra a trabajar ahí se queda máximo 2 meses o 3 ya que el hombre que lleva la empresa junto con su hija es insoportable y muy irrespetuoso con todas las personas que trabajan para Él. Está bien que haya necesidad de trabajar porque todos necesitamos dinero, pero nadie tiene necesidad de que lo humillen ni que le echen a perder sus propiedades sólo porque este "licenciado" es un patán.

De verdad espero que lean esto, que informen a la gente y que investiguen antes de querer entrar a este lugar, es lo peor laboralmente hablando que le ha pasado a mi conocida y espero que no le pase a nadie más, alguien así no merece cosas buenas por hacer cosas malas. Saludos.

01/06/16
cincoalpastor  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.