Caso 57197   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Top Top Salon23/10/11

Top Top Salon me quemaron la cara

La Piel de mi Cara quedó severamente dañada después de los faciales del Top Top Salón de Satélite, no hay palabras para esa gente imprudente y estafadora que se enriquecen por la ilusión de las señoras que como yo queremos vernos mejor.

No es justo! Llevo 2 visitas al Dermatólogo, de 700 pesos cada una y claro la persona del Top Top dice que soy alérgica! Es un irresponsable! Tengan cuidado! Mejor piénselo 2 veces antes de arriesgar su salud por sus "tratamientos" cosméticos con estas personas que no tienen nombre!
Top Top Salón Satélite un asco
2065
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/10/11
Oiga con que le quemaron la cara? Con luz UV, IR, o que onda? O con cremas? Es verdad que tiene una alergia o realmente no sabe nada de usted? Si ellos le preguntan si es alérgica a algo pero usted dice que no pues dan por hecho que no es alérgica. No sé, hay mucha información que definitivamente está faltando aquí por lo tanto la queja es muy mala.

Salu2
NEO
24/10/11
No le doy toda la razón al salón, pero a veces si hay personas más sensibles a quien les causa alergia el producto, y no sabes el resultado hasta que te aplicaron el producto, aqui es un arriesgue, ellas deben ser cosmeatras y no dermatologas, así que no tienen los estudios ni la capacitación necesaria.
En algunos lugares o te devuelven parte del dinero o te apoyan con tu tratamiento medico, debes tomarte fotos y hablar con los dueños.