Caso 160609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Topdoctors.mx08/12/21

Malisima experiencia en Topdoctors

Topdoctors.mx
Hace 1 año cometi el error de cambiar de doctoralia en la cual si observe resultados en cuanto a flujo de pacientes en top doctor no tuve ningun solo paciente.

llame a top doctor y se me hizo saber que fue porque no tenia foto de perfil a lo que consteste que si era tan importante la foto de perfil porque no se me pidio como requisito para ingresar tener foto , y pues mande las fotografias y para ver si se observaba algun resultado y exprese mi firme deseo de cancelar al termino del contrato una persona que se hace llamar directora me culpo de los malisimos resultado ya que yo no subi las fotos y pues la envie con el firme deseo de cancelar este pesimo servicio .

Se me comento que tenia que cancelar 40 dias antes y escribi correo y me comunique desde hace mucho tiempo y nuevamente el dia 08/12/ 2021 y ahora esa persona que se llamar directora me dice que no es posible cancelar y que yo acepte continuar lo cual es totalemente falso .

Top doctor en mi experiencia es la peor estafa ya que no se tuve ningun resultado y en doctoralia aun sin pagar me siguen llegando paciente por este medio asi como en pagina personal y google han sido muy buenos lo resultados .

En cuanto a mi experiencia no recomiendo top doctor en lo mas minimo y a la hora de querer de terminar contrato el trato es despota , prepotente grosero , aferrado, en este momento iniciare acciones legales, pero que necesidad de llegar a estos terminos espero nadie tenga esa mala experiencia fue perdida de tiempo de dinero y aparte el trato por parte de la directora malisimo la verdad es que soy una persona muy paciente pero en este momento me siento muy molesto.

Espero mi licenciada pronto resuelva este robo y fradude aparte de que me comenten que ellos tienen otros datos me dicen qua yo ya recupere la inversion total gracias a los paciente que me han llegado sin embargo no es asi tanto que quiero cancelar invertir en doctoralia y google los cuales dan excelente resultados.