Caso 115956   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Topmedical01/08/16

Clínica de cirugía plástica Topmedical en Torres Vasconcelos no es confiable

151
Topmedical
Hace dos años, me realizó una cirugía un doctor, que como dicen las políticas de esta página, no puedo mencionar.
Mi nariz, después de todo este tiempo sigue igual tanto física, como funcionalmente. Topmedical no es un lugar confiable, y basta con ver fotos de otros pacientes para saber cual es el resultado final. Lamentablemente, yo no las ví hasta después de operarme.


Les explico mas o menos de que se trata para que no se realicen cirugías en Topmedical.


Los doctores muy amables van a hacerles un estudio de su estética basado en dos líneas (son muy profesionales), les van a decir que sin cirugía se ven muy bien y que solo necesitan una pequeña modificación. Espero que después de esto busquen a otro cirujano.
En fin, la rinoplastía va a ser cerrada. Y ojalá Topmedical no les dejen ni chueca la nariz, porque a mi si me la dejaron chueca. Y Topmedical les cumplan con lo acordado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Quálitas me quiere robar 1 mes
18/ 07/ 12
2238
4
  3.3  pts.
Banamex es una vergüenza
11/ 05/ 11
3015
3
  3.0  pts.
attached image
Petco México Mundo E apestan
18/ 03/ 19
1265
1
  2.5  pts.
attached image
Tiny Planet SANTA MONICA en peligro
11/ 07/ 19
1305
0
    pts.
attached image
La Cervecería de Barrio exige propina
22/ 02/ 19
473
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Tania Pomar  20
1
Reportar
Este doctor es otorrino, no es cirujano estético, me arrepiento de haberme hecho la rinoplastia con él, el resultado es casi desastroso, él me dijo que me iba a hacer un cambio muy sutil, que nadie lo iba a notar y nada que ver, me quitó demasiado volumen de la giba y de la punta y el implante de la punta quedó muy superficial parece como si me estuviera saliendo un grano. Perdió proporción mi rostro, no vayan con él, ya otros cirujanos me han dicho que es un charlatán. O sea si sabe pero de otorrinolaringología, no de cirugía estética. No se como les permiten a estos doctores realizar operaciones estéticas cuando su especialidad es puramente funcional, es horrible verlo cobrar por trabajos para los que él no está calificado ni certificado. Me arruinó la nariz, estoy muy triste y necesito justicia, es un cirujano mediocre, tengan mucho cuidado, tiene labia y los puede engañar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario