Caso 94712   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toptel22/09/14

Toptel hijo de put*

2
Toptel
Es la peor empresa que e conocido rateros a mas no poder trabaje para esa disque empresa quedandone a deber aprox 10000 mil pesos desafortunadamente tenia un gran deficit economico por mal manejo de mis negocios quedando en banca rota por lo cual tuve que tener incluso 2 trabajos a la vez este de top y otro eran jornadas de 16 hrs por dia dormia 4 o 5 hiras a lo mucho y me veia fatal dure con esta seudaempresa 3 meses mas 1 de capacitacion recibi 3mil pesos solamente a la fecha no me han pagado siempre daban promesas de pago la sig semana el prox viernes el prox martes etc siempre el est*pido del tal A. o que se yo no recuerdo un gordo pelon con mucha lavia y su esclavo flako moreno que segun era gerente mmta hasta tatuajes traia el w*y para tener ese puesto si como no mas bien un raterazo igual que su jefe el sr barriga.
Desafortunadamente no me sali a tiempo por mi necesidad y pensar que si m pagarian tarde pero lo harian nunca fui dado de alta al imss nunca me extendieron recibo de nomina por los 3000 q recibi estaba sucio el lugar pesimas instalaciones sin aire calientes y todos sudando se aprovechan de los chavitos que es su priner empleo y de necesitados amas de casa etc meti queja que aun no procede simplemente no hay forma de lo uniko bueno fue que conoci varios amigos y amigas que me latia estar con ellos y pase buenos momentos del ambiente de trabajo.


Por ultimo como recomendacion si pensaban entrar hay o ya estan salganse ya tarde o temprano entraran a ese circulo vicioso de el robo abusivo hacia ti y que quede impune yo mas bien diria que el est*pido gobierno y sus leyes de papel hechad a comodidad y para los ricos no nos dejan otra opcion que hacer justicia por nuestra propia mano cuantas ganas me aguante de darle en su madre a ese par de p*tos titeres del dueno de top.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Toptel lo peor para trabajar
13/ 12/ 15
646
0
    pts.
attached image
Toptel apestan
05/ 11/ 14
1246
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103072
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44693
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36728
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142000
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
El_ChichicuiloteVeng  13
18
Reportar
Pos sí, esos Toptel son unos SUPER-RATERAZOS de primera. Jamás he leído otra cosa de ellos y me extrañaría. Parece que no hay quien les marque el alto y pos siguen adelante ROBE Y ROBE, bola de RATEROS descarados. Lo último que había leído es que ahora añaden el tiempo que el operador pasa en llamada y ESO es lo único que pagan si es que pagan, cada vez se vuelven más inventivos en sus trácalas y raterías. Se ha corrido la voz bastante sobre ellos por lo rateros y descarados que son, pero no lo suficiente; aún siguen operando y haciendo exactamente lo que mejor hacen que es ROBAR, bola de rateros descarados sin noción de respeto a los demás.

Es pertinente mencionar lo que sucedió con el proyecto Toptel Colombia; que llegaron allá y quisieron aplicar su típica fórmula que aplican en todos lados y no les funcionó, se corrió la voz sobre ellos de modo que ya NADIE se presentó a trabajar ni a buscar trabajo con ellos, de modo que el proyecto Toptel Colombia estrepitosamente TRONÓ en el más rotundo fracaso que esos RATEROS han tenido.
23/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
El_ChichicuiloteVeng  13
18
Reportar
De modo que tuvieron que salir de Colombia con el rabo entre las patas (de vergüenza no digo nada porque ni la conocen); y se regresaron prestos a seguir ROBANDO en México.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Que mal, es una pena que los tengan así y lo que más me sorprende es que la gente aguante tanto sin pago y trabajando.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario