Caso 92432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Torino Motors17/07/14

Fiat y Chrysler de México (para que lo consideren en su próxima compra de automóvil)

Torino Motors
El 10 de Mayo de 2014 ingreso mi automóvil Fiat en Torino Motors con domicilio en División del Norte 1917, en la Delegación Benito Juárez, Centro Autorizado de Fiat. El ingreso fue por medio de un Siniestro en un costado del Automóvil, y ahí empezó mi calvario.

Espere a que la aseguradora autorizara el costo de la reparación, ya con esto pidieron las piezas a planta, ya pasaron dos meses y no me pueden dar una fecha de entrega de mi unidad, argumentan que no hay una pieza, levanté un reporte al Corporativo de Chrysler y ni así me pueden dar fecha de entrega del carro.

En estas empresas nadie tiene autoridad para resolver problemas que son ajenos a nosotros. Se les pidió un automóvil, con argumentos que no es mi culpa que no puedan conseguir una pieza en México y en cualquier parte del Mundo, no están autorizado para apoyarme con un automóvil.

Pero nosotros los consumidores si tenemos que soportar todo tipo de incumplimientos de estas compañías.
Se supone que Chrysler de México respalda la marca Fiat en México, lo cual para mí ya no es garantía.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038