Caso 32179   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Futbol19/01/10

Torneo Bicentenario de soccer? Apesta

cmo ya es costumbre en nuestro querido mexico, desde hace mas de 1 año a todo lo que se les antoja le llaman bicentenario, habra alguna que otra cosas que pueda portar con dignidad dicho mote, pero lo que si una verdadera pena, verguenaza, y lastima es que le llamen torneo bicentenario al soccer de este pais.

Soy antifutbolero a mas no poder, por muchas causas y razones qe muchos no entienden y nunca veran mas aya de su ignorancia, y no es posible ni creible que el gob de mexico le llame bicentanario a este deporte.

cual sera el mejor regalo para mexico ahora qeu es el bicentenario de la iindependencia y centenario de la rev ??

acaso sera el que mexico gane mas partidos en la famosa copa del mundo ??

195765

pisinomember  / El Troll  / 09
Lo hacen para vender más.. si no mira como ha bajado el seguimiento al deporte rey por excelencia
19/01/10
No le veo sentido a esta queja. Si a Mexico le gusta el futbol pues dale futbol. Yo creo que mientras los balonazos no te los den en la cabezota no te debe de afectar.

POR SUPUESTO el bicentenario no solo se trata de futbol, y creeme que habran miles de eventos a los que puedes acudir. NADIE te dijo que para ser orgullosamente mexicano tienes que ver estos partidos con los ojos pelones.

Queja apesta
>:(
Monina90210  08
El hecho que seas antifutbolero no te da derecho a criticar a los que sí les gusta el deporte de las patadas y creo que cada quien le llama como quiera al país, a los torneos y hasta a los hijos, simple y sencillamente hay que ignorar las cosas que no nos gustan así no nos vamos por la vida criticando asuntos sin importancia. Y para quitarnos la ignorancia hay que leer por lo menos un libro así tendremos mas cultura y escribiremos mejor.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
ZZZZZZZZZZZ!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
veamos mas "aya" de su ignorancia ,digo, de la queja.

Que tiene que ver el gobierno???, ellos no le pusieron el nombre

Fueron en la federacion de futbol

saludos
arte_viza +  08
mira esta es mi opinion:...

ah! eres cpjm0779... como no me di cuenta...
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
No le veo mucho sentido a esta queja, ¡estas en contra del fultbol! existen muchas pero9 muchas otras cosas que estar preocupandose por el futbol.
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Ja!, no se sorprendan que en este evento haya otro madruguete del gobierno para aprobar la reforma laboral con jornadas de 12 horas, sin derecho a reparto de utilidades y despidos sin liquidación.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cpjm0779 por cierto amigo anti futbol...

Es cierto que jugaste futbol americano tanto tiempo???

Es que la verdad esta de dudarse, yo recuerdo que cuando jugué esto en los 80`s (Pieles Rojas IPN) a los que tenían un promedio menor de 8 en la escuela los "banqueaban" y los que tenían menos de 7 pues de plano les daban gas!

Y lo digo por tus faltas ya graves de horrografía, de antemano se que aquí no es concurso literario pero es que lo tuyo si de plano ya raya en lo absurdo, ya que eres tan intolerante y soberbio para criticar a los demás por sus preferencias deportivas televisivas etc. y tu no realizas aunque sea una leve autocritica por tu propio bien.

Asi es que yo si te pediría que dejes andar diciendo que jugaste o juegas futbol americano, no vaya a ser que los demás piensen que los que practicamos alguna vez ese deporte solo somos unos "gorilas intolerantes" =D.

Brother nunca es tarde para aprender te lo digo en serio, de hecho yo lo hago, y aclaro la verdad es que soy un completo ignorante y no es sarcasmo, y permanentemente trato de aprender algo a diario, te invito a que depures tu escritura de brother`s.

Y ya deja de andar viendo que hace o deja de hacer el fut y dedícate a disfrutar la las finales de conferencia que están de pelos (aunque no están mis Steelers) pero me gustaría que el Súper Bowl fuera Vikingos vs Jets, a poco no sería un partidazo?

No te mal viajes con mi consejo es por tu bien, y vamos pa`lante! Ok?

Salu2.
ZeroCool  /  Piña / 09
A mi también me da una h u e v a increíble el soccer, especialmente la liga mexicana (según un maestro de la carrera nos decía que soccer viene de la palabra sucker, porque se veían como suckers -tontos- correteando un balón). Pero también me agradan las salidas con mis amigos a la cantina y en especial cuando hay juegos de la selección, ya que los centros comerciales están llenos de chicas. Así que para qué enojarme con el fútbol? Mejor trato de ser tolerante y sacar lo mejor de la situación, porque en la vida existen cosas que nos gustan y que no nos gustan, pero solo deberian de existir las que satisfacen un gusto personal? Peace!
25/02/10
cegreal  08
Es una queja pesima si no te gusta el fultbol pq ves el futbol eres masoquista?