Caso 50759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Torre Médica TEC 10011/05/11

Torre Médica TEC 100, falta de ética y profesionalismo

Hablaré sobre dos especialidades, que son las únicas a las que fui: otorrinolaringología y ortopedia.

Sobre la primera (que me atendió una Dra) puedo decir o que es la mejor médico del mundo o que es una completa farsante.

Encargó unos estudios especiales y a pesar de la interpretación que da el laboratorio (por expertos), está renuente y da otra, echando por tierra el gasto que se hizo y resetando nuevos medicamentos y NUEVAS consultas (quizás le ganó el ego de su impresión inicial en que daba un diagnóstico y el laboratorio la contradijo). También es muy "seca" en su trato.

Sobre la segunda especialidad, en que atendió un Dr., puedo decir que es muy amable y servicial, pero impuntual. Argumenta cualquier cosa para no presentarse a las citas (me pasó tres veces). De su talento no me puedo quejar/aceptar, ya que está en proceso el tratamiento.

Gente de Qro, abra los ojos y vean otras opciones: no todo es la médica tec 100, ya que con lo escaso que está el dinero hoy día, debemos cuidarlo lo más posible.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres