Caso 16150   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Torre Sare24/11/08

Administrador Torre Sare apesta

252
Hago esta queja publica contra el sr. juan carlos administrador de la Torre Sare en la calle bolaños cacho # 15, depto d 103, col buenos aires deleg cuauhtemoc, ya que desde que tomo cargo como administrador de las torres hay mucha inconformidad de los vecinos,
no hay luz en los pasillos, si no pagas el mantenimiento te amenaza con dejarte sin agua y pone candados en las llaves, si no pagas no puedes entrar por la puerta principal, lo haces por donde entran los autos, no tienes derecho a tirar tu basura en el cuarto donde se hace, el sr no da recibos para comprobar lo que se ha pagado,,pero eso si,,,
excibe alos mororos y aplaude y felicita alos que pagan la cuota colocando hojas pegadas en las escaleras y advirtiendo que en dias posteriores nos quedaremos sin agua por falta de dinero para pagar la luz de la bomba que se suministra a las torres. es realmente apestoso este cuate y aparte de todo es tan cobarde qeu te manda a 2 (mujeres) a cobrarte y a hostigarte para que pagues el mantenimiento atrasado...ojala los inquilinos nos pongamos energicos y demandemos lo que es nuestro y exijamos que este sr quite las manos de ahi, y no conforme con eso, el no paga mantenimiento.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/08
-0 
+10
 +10
Reportar
Aliado  07
14
Reportar
Y por que mejor no convences a tus vecinos de pagar su cuota de mantenimiento, si hay deficiencias seguro es por que hay condóminos morosos que no permiten la adecuada operación de la administración.

Revisa en PROSOC tus derechos, pero tambien las obligaciones que se adquieren al vivir en condominio.

25/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
y porque aguantas tanto? ya salte de ese lugar.
26/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
alxtronics  08
11
Reportar
Oiga, y si todo el problema es el cobro del mantenimiento, a lo mejor si lo pagan a tiempo no los molesta... incluso hasta les va a aplaudir. No cree?
27/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
mxfelino  08
296
Reportar
o sea todo eso te hace por no pagar el mantenimiento? si en mi fraccionamiento eso hicieran los administradores estaria como nuevo y no que por gente conchuda no hay ni para pintura.
yo lo aplaudo tambien
22/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Crystalmatrix  10
55
Reportar
ESTIMADOS LECTORES. Espero les sirva de ayuda en contra de administradores y comites fraudulentos y condominos que abusan de sus funciones. Obviamente no podemos dar un punto de vista sin fundamento para el Sr.aliado y parisina aunque son buenas propuestas no resuelven la pregunta.

Existe la ley de propiedad en condominio de inmuebles para el distrito federal, la cual es regulada por la PROSOC-Procuraduria Social, puedes buscar la ley en google, en esta ley es especifica claramente, que no se pueden cortar los suministros de gas, agua y luz, aunque se realice en asamblea y se apruebe no tiene validez, incluso lo puedes utilizar para demandar al administrador y comite de vigilancia.
Porque obviamente estan realizando todos un abuso de sus funciones.

Si te amenaza demandalo por la via penal, lo que quiere es buscarte para que le pegues, mejor realiza tu denuncia ante el ministerio publico por vejarte verbalmente y si no te deja entrar a tu domicilio, llama a una patrulla y denuncia que esta realizando un despojo en tu domicilio y que lo encontraste en infraganti y que esta violentando tus garantias individuales. Si te expone por moroso en los espacios publicos agarra el papel y demandala por difamacion, asi jamas volvera a utilizar tu nombre y realiza un documento explicando a todos los condominos las irregularidades y abusos de sus funciones, y ponlos en las areas comunes.
Si no te da recibos realiza tu denuncia en hacienda y credito publico, que el sr. no te recibos con los datos fiscales y se niega a dartelos desde hace tiempo, ademas realiza tu denuncia en PROSOC, especificando que el Sr, no te da recibos y que al parecer es un posible fraude, tambien puedes empezar una denuncia via penal en el ministerio publico especificando que es una administracion fraudulenta y que el condominio no esta dado de alta en hacienda.
Recuerda que el administrador debe hacer una cuenta mancomunada a nombre de el condominio ejemplo rosita, y que deben tener acceso los condominos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario