Caso 123520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Torres Neri Eventos10/04/17

Torres Neri Eventos. Un completo Fraude me estafaron

Torres Neri Eventos
La empresa Torres Neri Eventos empresa dedicada a eventos, banquetes y especialistas en Bodas con disque 50 años de experiencia es un total fraude, ya que el pasado 17 de diciembre 2016 me dejaron plantada en el día más importante en mi vida mi Boda, contrate el servicio de Dj, pista iluminada, luz arquitectónica, pirotecnia y animación u nunca llegaron imagínense cómo me sentí ese día, , me estafaron ya que les había pagado el 80% del total.

Dinero que ahora no me quieren regresar la excusa del gerente de la empresa el señor J.T. es que el el señor D.N. un empleado de ellos al cual envió para firmar el contrato y me atendió abuso de su confianza y robo el dinero y nunca registro mi evento, Pero que ya lo despidió por lo que me hizo... Enserio que fácil no ? Y que yo tuve la culpa por confiar en el señor D. y por no. Checarlo directo con el con J.T. gerente de Torres Neri Eventos, cuando tengo los mensajes y pruebas donde el mismo me dice que el señor D. me estará dando seguimiento que es lo mismo y ahora dice que no.

Incluso en redes sociales hizo publicaciones de que es mentira la estafa que me hicieron y cuando le publique fotos del contrato y fotos de los mensajes de whatsapp, emails y mensajes de Facebook los borro y me bloqueo de Facebook.. Ya estoy con la demanda pero esto es para advertirles de está fraudalenta empresa y no se dejen engañar por la empresa Torres Neri Eventos y no les pase lo que a mi me arruinaron mi Día, mi Boda algo tan esperado y soñado ellos lo echaron a perder, tengan cuidado y no contraten ya que se anuncian en Wedding Broker y fue ahí donde los contrate y se supone que son empresas Honestas y con buena reputación., cuidado con Torres Neri Eventos y con el señor D.N. que ya también ofrece sus servicios de eventos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables