Caso 77978   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Torrey18/04/13

Torrey el peor servicio

Torrey
SALUDOS. Compre un tramo abierto de refrigeracion de la marca Torrey, supuestamente nuevo en Inversiones Montana, en Tijuana B. C., desde que me lo entregaron note anomalias, mismas que les hice notar, y segue ellos eran "normales", como ruidos extranos, termometro irregular al igual que el encendido automatico, asi como una falla de los refrigeradores Torrey, enfriamiento muy irregular en las diferentes areas de sus equipos, (esto porque anteriormente les habia comprador un cuarto frio y tiene esa misma falla), y lo peor de todo, los recibos de CFE, el consumo electrico se fue elevando hasta casi quintuplicarse, segun la empresa, lo revisaron y el consumo del tramo abierto estaba dentro de su rango de tolerancia, mas no asi de la mia y fue cuando decidi desconectarlo, notandose de inmediato la disminucion de la lectura del medidor, por lo que despues de muchas llamadas e ir y venir a su negocio, lo recogieron y lo mandaron a "revisar" a Monterrey de donde lo dieron de Baja por no tener compostura, (despues de que todo era "normal").

Creyendo que me enviarian otro equipo, espere un mes y nada, les llame y me dijeron que debia seguir esperando, espero otras dos semanas !y!, que ya no habia del mismo modelo, que tenia que esperar mas haber si en alguna sucursal del pais localizaban alguno, espero oto mes !y!, que siempre no, que me ofrecian otros modelos que costaban tres veces mas, y que ademas tenia que instalar aire acondicionado en mi negocio, no lo acepte y pedi la devolucion del dinero que habia "invertido", y me dijoron que NO, que me ofrecia otros accesorios o equipos, con las experiencias que habia tenido coe ellos, no me quedaron ganas, malos equipos + peor servicio = no comprarles mas, opte por denunciar en PROFECO, donde despues de cuatro meses me devolvieron el importe del equipo mas no asi, ninguna bonificacion por los errors que cometieron y que yo pague.

En los tre recibos de electricidad en los cuales casi pague otra vez el equipo que me vendieron y el cual era AHORRADOR aunque esto lo admito por haberme equivocado al creer que una marca de la que solo conocia por el nombre mas no asi por alguna recomendacion,y de tres opciones que tuve de elegir, escogi la peor, y ese error lo pague muy, muy caro, por lo mismo agradezco a esta pagina donde permiten dar a conocer a las empresas que apestan como tales, ojala y alguien hubiese escrito algo contra Inversiones Montana y me habria ayudado en mi decision. espero que la presente sirva y si conocen a alguien que piensa comprar ahi, que la piense cinco veces, eso si, son demasiado, demasiado amables, tal vez para hacer caer a sus victimas (clients). GRACIAS
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
muy buena recomendacion este tipo de quejas hacen a la pagina cumplir su cometido yo pensaba que esa marca eran de las mejores del mercado despues de esto pensare dos veces antes de embarcarme con ellos