Caso 61853   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Tortas El Tío Juan09/02/12

Tortas El Tío Juan apestan

Pos resulta que andaba el otro dia por la plaza arboledas y pregunte de algunas buenas tortas por la zona y me mandaron a las del TIO JUAN, aunque me advirtieron que eran medio lentos para despechar pero que estaban ricas.

De modo que pues las encontre, llegue, me sente, y nadie me preguntaba que iba a comer o un buen dia ni nada. Le comente a uno de los torteros "me sirves por favor 3 tacos con buche" y me contesta medio amargadon "me permites carnal" Bueno yo aguante porque la verdad tenia demasiada hambre. Pasaron como 4 minutos y como vi a otro tortero desocupado le comente lo mismo (mi orden) y me contesto mas o menos igual "perame carnal". El que parecia ser el dueño, jefe o encargado estaba recargado platicando con unos clientes medio cholos que al parecer tenia tiempo de conocerlos. Despues vi que ese sujeto era el dueño y cobraba, despachaba los refrescos y recibia a los clientes. Como no me atendian me levante y le comente al encargado que quien me tomaba la orden y me contesto "tienes que estar trucha carnal en cuanto desocupe uno de los chavos". Yo la verdad no soy paciente pero bueno aguante, pasaron los minutos y nada, de pronto me di cuenta que llegaban otros clientes saludando de "que onda w*y" y rapido les despachaban. El que me habia mandado a la goma la primera vez le contesta a uno de ellos "que onda chino, que transita por tus venas, que vas a tragar hoy w*y" osea rapido. El dueño se acerco y le dice "que onda p*to, que vas a tomar, COCA?" y el cliente le dice "SIMON".
Y asi llegaron otro par de clientes a los que atendieron mas o menos de la misma rapida manera. Despues uno de los torteros volteo y me pregunto "que te sirvo carnal?" Yo pense, por fin, le pedi mi orden y le dije "tambien te encargo una coca" Y me dijo, "los chescos los despacha aquel w*y" (señalando al jefe). Pues tuve que levantarme de mi banco para ir hasta el otro extremo del puesto y pedirle una coca. Cuando me acerque le pedi la coca y como que se molesto porque se tuvo que quitar de platicar con sus "compas" y casi me avienta la coca. Bueno me comi mis tacos y aunque me quedaba un wequito, decidi mejor asi dejarle ya que no queria que pasara lo mismo. Como el de los refrescos se habia molestado por lo de mi coca, le pregunte a uno de los torteros "quien me cobra?" y pues me mando otra vez con el jefe. Pos ahi voy a pedirle la cuenta, le dije "me cobras" y me dice "aguanta" el w*y se puso a acomodar unas servilletas de una mesa y yo ahi parada como w*y. Cuando se digno el señor, me dice "que fue?" y le digo "solo tres tacos con buche y un refresco" y me dice "$55 varos" le doy 3 de a 20 y me dice "no tengo cambio" pero en tono de burla, y le dije "como que no tienes conco pesos?" y ya me dice "a si aca traigo" Pues bueno, hecha la transaccion todavia le dije gracias y el w*y ni me respondio, solo se volteo y se sono los mocos a un lado de unas personas que estaban comiendo.
Lo que mas me sorprendio fue que Tortas El Tio Juan tienen ahi en el puesto colgados unos como certificados de servicio y calidad o algo asi. jajaja Que ironia!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

09/02/12
steeltowers  11
Por las amistades que se cargaba el "dueño", deduzco que son falsos esos certificados amigo.

Mejor ni ir a ese lugar luego no vaya a ser que despues suceda algo peor.
09/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
y cual es la queja ? asi atienden en todas las taquerias aunque si era taqueria porque pediste tacos de carnitas otra cosas porqe dices y yo ahi parada como wey? eres hombre mujer o quimera saludos
sv51  / Miguel  / 07
Pues pasa tambien aqui. Primero les dices de buena manera y no te pelan, hasta que les gritas te hacen caso y luego cuando vas a pagar se enojan de que no das propina. Como vas a dar propina por un mal servicio. Definitivamente no saben cuidar a los clientes, lo tratan a uno como si los tacos fueran gratis.
Jiddu  11
Te advirtieron que eran lentos ja ja ja.
Desmond  08
Ay y2kdyk.... y a ti que mas te da si es hombre o mujer?... Ve a trollear a otro tema...

El mal trato se nota a leguas en este negocio, solución: no acudir y no recomendarlo con nadie....

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Se nota que traen un desm*dre marca diablo en este puestecillo de muerte. La traerias muy atrasada, porque mínimo era para salirse pero corriendo de ahí.

Ya que dices que llegaba gente chola y todo eso, pues de milagro no te asaltaron eh. Y luego la alimentación paupérrima, chin, tercermundismo recalcitrante.

Por esa nutrición es porque los hospitales están llenos de cardiacados y diabéticos. En fin, ya estás al cinco para las doce tal parece y lo que ya menos preocupa es el mal servicio de estos infames.
gracias por la advertencia
a mi me molestan mucho estos lugares donde el trato es tan llevado y que evidentemente no es familiar.

Agrégale que son un negocio solo para sus "clientes" y no les interesa ni por cerca crecer ya que en vez de ganarse a los nuevos, los alejan.

No soy espantado e incluso soy de los que come tacos/tortas en el metro pero allí al menos ya sé a que voy y me quedan de paso no los busco.

Si voy a buscar un lugar por lo menos que sea de mi agrado.

Salu2.
13/02/12
Getsemanhy  10
Oye pero por lo menos estuvieron buenos los tacos ???
14/02/12
koizumi  12
Yo me quede con la misma duda de Getsemanhy , porque en tu queja comienzas con "me advirtieron que eran medio lentos para despechar pero que estaban ricas" , y me dejaste en ascuas esperando aver si finalizabas diciendonos si al menos valio la pena ese mal trato que te dieron , dices que no eres paciente pero pues yo creo que mas paciente que yo si , y mas con esos modos , pues yo me hubiera ido y por mucha hambre me compraba un sandwich en un oxxo nomas para aplacar la tripa . Ademas desde ver como hablan y se tratan no no ,pero bueno si un día paso por ahi lo tomare en cuenta