Caso 98411   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tortas Kukufata18/01/15

Tortas Kukufata Querétaro apestan

Pésimo servicio y calidad en las tortas kukufata de Querétaro. El sábado 17 de enero fuimos a comer a ese lugar y desde que llegamos fue una pésima experiencia. Las mesas ocupadas, una de ellas por el hijo del señor que atendía y sólo estaba jugando. Después de 10 min nos pudimos sentar, sólo había tortas de milanesa, pero no tuvimos problema con eso, hasta que las "tortas kukufata" llegaron, sólo eran dos tristes tapas de pan, una con una miseria de frijoles embarrados, milanesa media pellejuda, una rebanada de jitomate y para colmo eran las tapas del jitomate.

Preguntamos si no había aguacate o algo más que ponerle, y sólo dijeron que ya se les había terminado. ¿Qué no pudieron avisarnos también eso? Empezamos a comer, ya sólo quedábamos nosotros, empezaron a recoger las cosas, las cortinas las bajaron hasta la mitad, estábamos viendo la tv y la señora la apagó, prácticamente nos estaban corriendo. Entiendo que tal vez llegamos tarde, pero hubieses avisado que la torta iba a estar incompleta y que en tanto tiempo iban a cerrar. Pésimo servicio, sabor y calidad. No recomiendo las tortas kukufata.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

19/01/15
Gamuza  09
Con no volver es suficiente. Al rato empiezan a perder cliente y ya sabemos por qué. Saludos.