Caso 21479   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tortas Locas Hipocampo27/04/09

Tortas Locas Hipocampo con cucaracha

Hace una semana mi novia y yo decidimos salir a cenar, eran cerca de las 10 pm, creimos que era buena idea ir las Tortas Locas Hipocampo, la sucursal de Felix Cuevas con Av Coyoacán estaria perfecto, enfrente del hospital 201 de noviembre. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al lugar estaba infestado de cucarachas hasta el queque. Al llegar pise una bajo al banco en donde me sente, luego mi novia se percado de que estaba pisando una, una mas bajo la mesa de preparacion. Mi horror fue al asomarme en donde tienen los vegetales y los utensilios, entonces tome a mi novia y decimos nunca volver ahi. Por su bien, les sugiero no ir a esa sucursal, la cucaracha es un insecto transmisor de muchas enfermedades principalmente el colera y esas gentes no tienen conciencia de lo que es la limpieza. Un saludo, con gusto comparto mi email para que me avisen cuando ya hayan limpiado completamente el local, de cualquier forma no pienso regresar nunca. Un saludo a esos anti-higiénicos.

28/04/09
devolutionary girl  07
yo quería ir a comer en ese lugar. Pero con esa noticia obvio ya no voy ir.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
gracias por la advertencia amigo, estaba pensando en ir a comer a hipocampo este viernes por el descanso.