Caso 99788   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tortas Locas Hipocampo25/02/15

Tortas Locas Hipocampo... Franquicia de fraude

Tortas Locas Hipocampo
Ahora que viene la Feria de Franquicias en el D.F. ni se te ocurra pararte en el stand de Tortas Locas Hipocampo ya que te venden puras mentiras y no te dan el menor apoyo, te hablan de sus distintos departamentos como mercadotecnia, etc. y no es cierto, es un tortero que con los años ha subido y es el todologo, or supuesto que no puede administrar todas las franquicias ni dar apoyo y apenas terminó el bachillerato, te estafan con ingredientes corrientes a precio de buenos y honestamente no es una marca que atraiga comensales, te van a decir que tu objetivo es vender 80 tortas diario y suena fácil pero la realidad es que a mi me llevó 1 año llegar a las 35 o 40 promedio (empecé con 10), perdí mucho dinero y tuve que traspasar.

Seguro si te vas a las Vegas con ese dinero, tus posibilidades de ganar son mayores y sin los dolores de cabeza, desmañanadas y estrés.

Si insistes en abrir un negocio de tortas, ve a Hipocampo u otras y al personal que te guste, le ofreces $50,00 más de lo que gana y se lleva contigo todo el know how, no necesitas la marca.

26/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una opción más conveniente y mejor acreditada sería la cadena de Jorge Campos el superportero "SPORT TORTAS CAMPOS", y otra buena opción es la franquicia de "TORTAS FILOS" unas tortas gigantes, con variedad, calidad y exquisito sabor, mucho más grandes que las de Hipocampo y casi a mitad de precio pero con mucha más calidad.
26/02/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo recuerdo que de niño una vez me compraron una torta de las hipocampo, no recuerdo bien la direccion pero era por la zona de la colonia anzures, fue la torta mas deliciosa que podia recordar. Años mas tarde cuando tenia como 18 acudí a otra sucursal, en una plaza comercial por que recordaba aquella torta que comi de niño como una delicia de delicias, pero cual fue mi sorpresa en aquella ocasión, que la torta que comí no tenia nada de extraordinario, no puedo decir que haya sido mala, pero simplemente no me sorprendió, desde entonces no he vuelto a comer en esa franquicia, a mi gusto las mejores tortas son las callejeras, donde el cochambre y la mugre que hay en la via publica les dan ese toque delicioso, cabe aclarar que no todas las personas son aptas para comer en la calle, debes de tener estomago de trailero.

Regresando a la queja, mi opinion es que una franquicia de tortas requiere de mucha inversion y la verdad es un producto con mucha competencia, en lo personal cuando voy a una plaza y llego a la zona de alimentos, se me antoja algo no tan comun debido al precio de los productos y por ejemplo pienso: "Una torta de 60 pesos?" Eso es lo que cuesta una Cubana o una Niño pobre en la calle y la verdad estan mas ricas, mejor otra cosa.