Caso 74750   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tortas Patolin22/01/13

Tortas Patolin, te venden lo que quieren a precio exagerado

Fui con mi novio a las Tortas Patolin porque se anunciaba como Tortas de Guisado Deliciosas, llegamos a las 8pm, la mesera limpio la mesa echandonos las migajas y basura a las piernas (ahi fue el primer indicio de que seria nefasto el servicio), pedi una torta de cochinita pibil y me dijo que no habia, le pregunte que si habia mole verde y tampoco, ademas ya se habian acabado casi todos los guisados -tinga, mole rojo, picadillo-, que solo quedaba de chile relleno o de torta de papa, la verdad no se nos apatecia nada de esas opciones y mejor pedimos dos tortas cubanas. Tardo mas de 15 minutos y cual va siendo nuestra sorpresa que era el pan con una embarrada de aderezo de mayonesa, una rebanada minuscula de jamon, queso panela y quesillo.

Ah pero eso si muchisimas rajas siendo que pedi la mia sin picante. Le reclame a la mesera que esa no eran tortas cubanas y ella alegaba que si eran porque tenian jamon y 2 quesos, yo le dije que para mi la torta cubana lleva milanesa, salchicha, huevo, a veces pierna, en fin puede variar en cada lugar pero lleva mas ingredientes, la situacion fue que para Tortas Patolin la torta era asi. Pagamos las bebidas y ya porque ademas en la carta las cubanas estaban a 50 pesos y no valia la pena para un pan con un pedazo de jamon y dos trozos de queso. Tortas Patolin APESTAN.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

jaesjackson  11
o sea preguntaste que llevan antes de ordenar? llegaste tarde eso pasa a veces, yo puedo decir que para mi las tortas llevan pulpo o cuanta cosa me imagine, pero si no preguntas el error es tuyo por pedir sin saber que
23/01/13
Pues a veces nos llevamos estas sorpresas por no preguntar, recuerdo que hace mucho tiempo comi unos deliciosos molletes en Guadalajara (calientitos, con frijoles, queso manchego, jamon) y a los pocos dias estando en Morelia se me ocurre pedir molletes y era el bolillo frio con pico de gallo -cebolla, chile, jitomate - sin frijoles, desde entonces tengo la costumbre de preguntar como los preparan.

Ya no concluiste la queja, solo dijiste que ya no querian las tortas y luego? no los obligaron a pagar? ya si es caro o barato es subjetivo y depende de tu cartera.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que pesima atencion al cliente y que apestoso negocio.

adiflor si te gustan muchos las tortas te recomiendo El Cuadrilatero" en la calle de Luis Moya si te comes la torta gladiador en menos de 30 minutos tu consumo es gratis, cabe aclarar que el precio es de $250.00 y lleva de todo.

saludos.
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Uno debe ser muy cauteloso a la hora de seleccionar un establecimiento para comer, tu caso fue un completo abuso, pero también ponte a pensar: ¿Que puedes esperar de una tortería que se llama Patolin?

Tambien te recomiendo que vayas al cuadrilatero, solo que si te comes la torta gladiador seguro saldrás con una indigestión de aquellas.
carl73  12
PREGUNTAR? si en mi rancho las tortas cubanas llevan de todo, porque voy a preguntar en cada puesto o local, no! (chance si voy a 5 estados de distancia igual si las hacen diferente pero varia por uno o dos ingredientes)
si el local ya no tiene los ingredientes necesarios te debe decir que ya no hay y no simplemente preparar una chi·$%%ra

aunque bien vistas las cosas:
una mini rebanda de jamon y poco de dos quesos SI son una torta cubana... o a poco creen que en Cuba una torta lleva pierna, jamon, milanesa, huevo y salchicha?????
23/01/13
Y por que se llaman tortas Cubanas?

En Cuba no creo que las conozcan
carl73  12
Lupita creo que la referencia es hacia la mujer cubana
por eso mucha pierna, jamon, salchicha, lo demas es complemento para hacerla mas sabrosa!!!!
hay!! asi como Daisy Fuentes u Odalys Garcia!!!
23/01/13
Puede ser Carl que sea esa la leyenda urbana, pero ya me acorde que vi un reportaje de que habia una Torteria muy famosa en la Calle Cuba y pues eran tortas muy abundantes y por eso iban por las Tortas Cubanas.Creo que ambas leyendas pueden ser validas.
koizumi  12
PAtolin!!! me dio mucha risa el nombresito , me hizo recordar los tacos "MataDietas" cerca de viaducto .
Voy de acuerdo con Carl aqui en el DF una torta cubana se supone lleva de todo , que bueno que no la aceptaste , con 15 pesos te preparas lo que te querian vender .
Ya no leere quejas de comida sin desayunar , se me antojo una torta de chile relleno
carl73  12
Lupita esa no me la sabia, suena muy probable, gracias por el dato.
29/01/13
Chale fueron a comer a las tortas patolin en texcoco? Chale! La neta servicios malos hay en todos lados y siempre es por empleados mal pagados que están de mal humor. La verdad me hizo bastante gracia eso de que les echaron las migajas en las piernas. De hecho varios compañeros del trabajo se me quedaron viendo porque estoy risa y risa imaginándomelo.

Lástima de experiencia.