Caso 82747   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tortas Puebla02/09/13

Cabello en tortas puebla zavaleta

354
Empiezo diciendo que se que es mil veces preferible preparar alimentos en casa, pero en esta ocasion y como es normal en mucha gente decidi comprar en un establecimiento como de vez en cuando se hace, pues este dos de septiembre si que fue un dia asqueroso para mi. Es increíble la falta de higiene la que caracteriza a Tortas Puebla en la Calz. Zavaleta, hoy compre una torta de milaneza de pollo (2 de sept de 2013), de lo mas normal y sencillo, y bueno aunque la cajera que te atiende no es la persona mas amena ni tiene el tacto de un buen servicio al cliente, pero bueno dices lo comprendes lo entiendes, finalmente lo que quieres es tu alimento no? realizo la compra normal me costo 30 pesos pues cuesta 28 y el quesillo te lo cobran aparte en fin.


Es bastante desagradable para mi recordar que habia un enorme y grueso cabello incrustado en la milanesa asi horrible, vaya ni dan ganas de describirlo, entonces indignada voy al mostrador para pedir hablar con a persona que la preparo, a lo cual la cajera me responde que ella es la responsable, la srita que se ve en la foto, toma la torta la revisa y saca el cabello, a lo cual me explica que ese cabello venia en el pan molido que si me fijo todas usan redes en la cabeza, claro o sea sus redes con los cabellos despeinados salidos, yo les dije caray tengan mas cuidado con su higiene, despues me percate que estaban las moscas en los panes y de verdad me dio tanto asco,


no les recomiendo que vayan para nada a ese lugar tan asqueroso, donde su unica explicacion era: que fue el pan molido que utilizan y que si queria me preparaban otra jajaja... ojala salubridad cerrara ese negocio solo porque se hizo fama en tiempos pasados no significa que es un lugar digno y mucho menos limpio. Tortas Puebla, mejor dicho Cabello con TortaS Puebla, APESTAN! expongo la foto de la torta donde la srita cajera esta retirando el cabello como podran ver. El Rep Legal o socios de esta cadena deberian estar mas al pendiente de sus negocios con cabellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Eso no es nada, a mi una vez me salió un bizcocho lleno de pelos. Pagué mis bebidas, me terminé mi cigarro y no volví a ese antro.
03/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
y el premio para el comentario "fino" es para....(redobles de tambor)... PONCHO EL CHICO !!!
ponchito casi te la arrancas con esa eh...
03/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Aunque tengan redes en el pelo, si son adolescentes dicen que les salen pelos en las manos, que investiguen a los muchachos que empanizaron esas "milanezas"
14/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
alguien sabe como veo las fotos?=??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario