Caso 66300   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tortimaq y Diseño01/06/12

Tortimaq y Diseño apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  42033
Tortimaq y Diseño inflan precios, y dicen hacer super descuentos, que no son mas que mentiras y cuando empiesas a preguntar un poco mas de sus servicios se molestan y ya no te atienden mas, ademas les he solicitado que me den referencias de algunos de sus clientes y te ignoran completamente, he enviado al rededor de 3 o 4 correos y el Vendedor N*** es muy déspota al momento de responder y te trata mal aun en su modo de redactar los correos en muy déspota hasta te escribe con mayúsculas y signos de admiración.

Ademas sus campañas de Internet son muy engañosas tienen infinidad de paginas, que cuando los busca entres cerca de 5 paginas con diseños distintos, cotizas en cada una de ellas y te contactan todos los vendedores, eso da a notar que ni siquiera tienen control sobre las personas que los contactan, esta queda es por que tambien a un tio mio lo trataron de el mismo modo, si quieres buscar empresas que se dediquen a este tipo de giro les recomiendo que busquen a alguien mas, y si es de guadalajara o jalisco hay varias empresas muy buenas que no mencionare para no hacerles publicidad, pero a tortilladoras tortimaq no compren ni se acerquen los van a tratar muy mal, muy mal.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta

15/05/16
Marco Cruz  16
DanielCon, que lástima que no leí tu comentario antes, pues desafortunadamente yo compré una máquina a Tortimaq y la máquina tortillera me ha dado muchísimos problemas desde la primer semana, hemos llamado mi esposa y yo para que nos ayuden con dichas fallas y jamás nos dan solución, hemos preguntado por la garantía y jamás contesta el encargado ni mucho menos te devuelve la llamada, el vendedor que me atendió ya ni siquiera tiene la cortesía de atender nuestras llamadas, la máquina a un mes de haberla comprado parece carcacha destartalada, pues tiembla de manera exagerada y hace mucho ruido. Ojalá y esta página llegara a más gente para prevenir a futuros compradores para que no pasen por lo que nosotros estamos pasando con esta pésima empresa quienes al principio nos trataron muy bien, prometieron asesoría continua y excelente calidad en su producto, pero en cuanto tuvimos el primer problema se olvidaron de nosotros.
18/05/16
DanielCon  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/12/16
Javierpg10  16
Tuve desafortunadamente la idea de comprar en Tortimaq, 2 equipos Adelita y un molino. Una inversión alta. y me legaron la maquinaria dañada, su capacitación es un asco. Las promesas de venta jamás las cumplieron. Tengo el equipo y ya no está instalado, nuevo. Les pido devolverlo a mitad de precio y no lo toman. Qué hacer con estos timadores de cuello amarillo. Alguna autoridad que los meta en cintura. Nada
Porque no me toman un equipo por el cual pague $ 300 mil pesos en $ 175, mil. es un negocio que ya no me interesa el de las tortillas y la masa. y ellos saben que el equipo es nuevo y es nuevo sin uso.. Pero no aceptan la devolución a ese bajo precio. No la recomiendo para nada, en su servicio humano, es un asco. Debo decir que las maquinas tienen calidad y funcionan muy bien. Se suponía me enviarían recetas para sacar tortillas de sabores, frijol, jalapeño, nopales, Jamaica y jamás me atendieron al respecto. Repito las maquinas están bien, es su servicio posventa que es un asco