Caso 66300   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tortimaq y Diseño01/06/12

Tortimaq y Diseño apestan

355
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  100706
Tortimaq y Diseño inflan precios, y dicen hacer super descuentos, que no son mas que mentiras y cuando empiesas a preguntar un poco mas de sus servicios se molestan y ya no te atienden mas, ademas les he solicitado que me den referencias de algunos de sus clientes y te ignoran completamente, he enviado al rededor de 3 o 4 correos y el Vendedor N*** es muy déspota al momento de responder y te trata mal aun en su modo de redactar los correos en muy déspota hasta te escribe con mayúsculas y signos de admiración.


Ademas sus campañas de Internet son muy engañosas tienen infinidad de paginas, que cuando los busca entres cerca de 5 paginas con diseños distintos, cotizas en cada una de ellas y te contactan todos los vendedores, eso da a notar que ni siquiera tienen control sobre las personas que los contactan, esta queda es por que tambien a un tio mio lo trataron de el mismo modo, si quieres buscar empresas que se dediquen a este tipo de giro les recomiendo que busquen a alguien mas, y si es de guadalajara o jalisco hay varias empresas muy buenas que no mencionare para no hacerles publicidad, pero a tortilladoras tortimaq no compren ni se acerquen los van a tratar muy mal, muy mal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/16
-1 
+1
 +2
Reportar
Marco Cruz  16
1
Reportar
DanielCon, que lástima que no leí tu comentario antes, pues desafortunadamente yo compré una máquina a Tortimaq y la máquina tortillera me ha dado muchísimos problemas desde la primer semana, hemos llamado mi esposa y yo para que nos ayuden con dichas fallas y jamás nos dan solución, hemos preguntado por la garantía y jamás contesta el encargado ni mucho menos te devuelve la llamada, el vendedor que me atendió ya ni siquiera tiene la cortesía de atender nuestras llamadas, la máquina a un mes de haberla comprado parece carcacha destartalada, pues tiembla de manera exagerada y hace mucho ruido. Ojalá y esta página llegara a más gente para prevenir a futuros compradores para que no pasen por lo que nosotros estamos pasando con esta pésima empresa quienes al principio nos trataron muy bien, prometieron asesoría continua y excelente calidad en su producto, pero en cuanto tuvimos el primer problema se olvidaron de nosotros.
18/05/16
-1 
0
 +1
Reportar
DanielCon  12
31
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/12/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Javierpg10  16
1
Reportar
Tuve desafortunadamente la idea de comprar en Tortimaq, 2 equipos Adelita y un molino. Una inversión alta. y me legaron la maquinaria dañada, su capacitación es un asco. Las promesas de venta jamás las cumplieron. Tengo el equipo y ya no está instalado, nuevo. Les pido devolverlo a mitad de precio y no lo toman. Qué hacer con estos timadores de cuello amarillo. Alguna autoridad que los meta en cintura. Nada
Porque no me toman un equipo por el cual pague $ 300 mil pesos en $ 175, mil. es un negocio que ya no me interesa el de las tortillas y la masa. y ellos saben que el equipo es nuevo y es nuevo sin uso.. Pero no aceptan la devolución a ese bajo precio. No la recomiendo para nada, en su servicio humano, es un asco. Debo decir que las maquinas tienen calidad y funcionan muy bien. Se suponía me enviarían recetas para sacar tortillas de sabores, frijol, jalapeño, nopales, Jamaica y jamás me atendieron al respecto. Repito las maquinas están bien, es su servicio posventa que es un asco
12/02/18
-0 
+2
 +2
Reportar
SaidLara  18
1
Reportar
Veo este comentario y me hizo dudar mas sin embargo fue todo al contrario, siempre estan al tanto de cada una de mis maquinas ( ya voy por la cuarta tortilleria) la calidad es inigualable por lo que considero que en ves de asusutar a la gente deberian de ver todos los PROS de lo mismo, altamente recomiendo la empresa tortimaq.
27/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
EduardoG  19
1
Reportar
Buenas tardes:
Yo Compre un equipo completo para tortilla de harina y la verdad estoy muy contento, como todo hay ocasiones que los equipos tienen defecto pero en el proceso en el que lo utilizamos, pero siempre me han apoyado en todo, videollamada, videos o mensajes.

Yo creo que tu tuviste un problema o trabajaste ahi y por eso los tratas de quemar, que mala onda que muerdas la mano que te dio de comer.

Quien guste venga a ver mi tortilleria en Gto. y a las pruebas me remito.
28/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Badger1  20
1
Reportar
Horrible trato al cliente, pésima actitud, engañan con los precios
Tuve la mala idea de comprar La Adelita y salió defectuosa, he tratado de comunicarme y nadie me apoya, he hablado con diferentes vendedores y el mismo gerente, todos son unas lacras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario