Caso 664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toshiba10/09/06

Toshiba evasivas

Todos los datos los tengo documentados menos por escrito menos los llamados telefónicos que pidiendo informes a las empresas telefónicas pueden corroborar las veces que llamé.

El caso es el siguiente:
En Marzo del 2005 compré una computadora Toshiba de la serie MX35XS329/80. El 29 de octubre del 2006 la llevo al centro oficial a reparar mi Notebook. Como no reparaban la Notebook, comencé a llamarlos pidiendo explicaciones. Las explicaciones del Centro de Atención al Cliente fueron: En Argentina los repuestos están retenidos por aduana, por lo cual estamos esperando. Cuando la espera fue demasiado (Enero del 2006), me informan que no pueden hacer nada.-Claro está que uno les dice que es un problema de ellos y todos los argumentos que tenemos a favor- En Argentina la ley de defensa del consumidor dice que son solidariamente responsables los distribuidores, fabricantes, vendedores, etc., para tipo de casos (Ley 24240). Al momento de intimarlos a que me reparen la computadora o me den un equivalente me encontré que Toshiba no tiene domicilio en Argentina (está claro por qué). Intimé a la reparación por ende al que realiza la reparación. Sigo llamando a Toshiba, y me siguen contestando con las mismas evasivas.

Es al día de la fecha, 13 de Septiembre del 2006 que no han cumplido con su obligación contractual. Pero claro, ellos saben que pagarle a un abogado que cobra en dólares, no es algo de todos los días.

Felicidades a Toshiba por gastar millones de dólares en publicidades durante el Mundial de Fútbol del 2006 y del Mundial de Básquet y no resarcir el daño que le han provocado a un cliente. Es paradójico que en su página de Internet hablan de Responsabilidad Social.

Cualquier información adicional que necesiten no duden en escribir: (caraballo.marcelo[arroba]gmail.com)

Enviado por: - Marcelo Caraballo

Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife