Caso 107995   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba30/11/15

Toshiba equipo portatil mala calidad

Toshiba
Tengo un equipo Toshiba p55t-b5265sm, cuando me hizo la demostracion el vendedor me dijo que era un moustro de equipo y tenia razon pero en el mal sentido me dijo que era un equipo rapido y que serviria para diseño, grafico nada de render, cabe mencionar que este equipo tiene pantalla touch, (no la compre por eso, si no por el desempeño), en fin el equipo es super lento, se traba viene con w8, y para el colmo se lleno de tierra la pantalla, quien sabe por donde se le meta, pero dicen en la garantia que no es problema de ellos y que la garantia no lo cubre, estoy seguro que es por la parte del touch, pero dicen que es culpa mia, tengo otros equipos trabajando marca dell y sin problema y no se las ha metido la tierra y eso que llevan mas tiempo aqui,

seguro ya se que me diran, lo lento es software, pues ya la reinicie a punto de fabrica y sigue igual de hecho quedo peor por que ya no funciona bien la parte del mouse pad, descargue el controlador mas reciente y nada mejor lo desinstale y windows lo maneja mejor, hable a Toshiba para preguntar por mas memoria para el equipo y ni lo conocen, parece que hablaba otra marca, me dijeron que tenia que llevar el equipo para que lo revisaran y ver que tipo de memoria tenia, hasta risa me dio, en fin si requires un equipo rapido, estable, bien hecho y con un soporte post venta, te recomiedno Dell, tengo equipos de esa marca mas viejos y te mandan las refacciones por paqueteria o ellos van a tu domicilio, si haces cuentas al final pagas menos, y tu salud es mejor, muchos hablan del tiempo y del dinero que pierden, pero los malos ratos, preocupaciones, tension y efectos secundarios de eso salen por mucho, mas caros que todo.
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente
195311

30/11/15
Armagedom  11
1959
Creo que el problema no es lo que compraste, sino en donde, tal ves ya sea un equipo defectuoso o reconstruido, no entiendo porque no haces valida la garantía.

Por cierto esa marca no es famosa porque sirva para diseño, sino porque es para uso intensivo de trabajo de oficina.