Caso 82025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toshiba12/08/13

Toshiba Polanco Apesta

Toshiba
La empresa de Toshiba ubicada en Polanco en un asco en servicio con su personal interno y el servicio hacia sus proveedores, hablando en especial de A.P. quien es despota, trata mal a su gente, la humilla, no tiene respeto por los servicios que le otorga sus proovedores de personal.


En los pasillos habla con groserías, habla mal de la gente, pero eso si en frente de las personas no es capaz de decir las verdades, parece que en vez de trabajar le pagan por lacerar a su personal.
Despiden a la gente sin justificación, pero eso sí, no dan liquidaciones, sólo renuncias disque voluntarias, tiene demandas por parte de su personal, entre ellos mismos saben que tienen problemas de servicio y no hacen nada al respecto.


Ojo empresarios: no compren sus equipos multifuncionales, por que no tienen al personal capacitado para que puedan componerlos, en una ocasión, en el mismo corporativo de Toshiba se descompuso un multifuncional y 5 disque de sus Técnicos que los deben reperar no sabian como, incluyendo un gerente de servicio.
Sus ejecutivos de ventad prometen un calendario para dar un mantenimiento a los equipos que venden, y no cumplen con ello, su personal de atención al cliente lo deja esperando horas y horas para que a final de cuentas lo manden con un personal que no saben ni de que hablan.


Su director de Recursos Humanos reconoce que cuando fue reclutador llegó a manipular pruebas, así que creen que se pueden confiar en una persona así en aspectos mas delicados?
Cuando tiene urgencia contratan al personal que llega primero, sin calificar si la persona cuenta con las habilidades requeridas para otorgar un buen servicio.
Asi que en conlcusión Toshiba es un asco, empezando por sus administradores de recursos inhumanos con a.p. y j.l.g. no compren sus equipos de fotocopiado ya que ni ellos tienen la remota idea de como reponerlos¡
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195328
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario