Caso 8303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba22/02/08

Toshiba cobra productos que no entrega

hola Toshiba de mexico apesta!!! En dias pasados adquiri una laptop Toshiba, influenciado porque al fin usan procesadores AMD, hice los tramites para comprarla y me enviaron por correo el monto a pagar, donde me explicaban que me cobraban los gastos de envio (no especificaron cuanto). Tras pagar y enviar la ficha de pago, recibi el equipo mediante DHL. Hasta ese momento todo bien, porsteriormente me llego la factura donde me desglozaban lo que pague y donde me di cuenta que me cobraron un raton optico que no fue entregado, al indagar la causa por la que me lo cobraban ($ 100) intente por telefono y el EJECUTIVO que me atendio solo me dio largas, fue grosero cortante y a fin de cuentas me dijo que no era su problema. Indignado fui a sus oficinas donde tampoco consegui nada mas que me invitaran a salir de mala forma de sus instalaciones, incluso escoltado por personal de seguridad. Por casualidad me encontre con otra pesona que iba a reclamar la misma cuestion otro raton vendido y no entregado y me auxilio al ver el trato que me daban. El caso es que esta persona fue a recoger su equipo a las oficinas y despues le llego la factura diciendo que habia comprado un raton y un maletin que nunca le fue entregado y si cobrado ¿tambien se lo robo dhl? juzgen y digan si Toshiba de mexico apesta!!! espero mi experiencia y el otro caso que comento les sirva para tener mas cuidado al comprar y desglocen lo que les cobran para tener cuidado a la hora que les entregan.
195350

28/02/08
amiz  08
Por todos lados nos quieren ver la cara, y lamentablemente este tipo de sucesos frena las compras por internet.
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
que lastima que toshiba haga eso, son buenas computadoras

pero si reclama porque no te entregaron tu mouse, ya enviaste correo al corporativo, quiza ganes algo
08/04/08
tito  / Peña  / 08
gracias por tu comentario pero se ve que eres de las personas que se pasan hasta un mes reclamando las cosas valla que si tienes tiempo trabajas???
22/09/09
jmespi55  09
mensaje para tito: ¿tú eres de los que si el daño es pequeño te quedas callado? Esa actitud es la que hace que las empresas abusen. Me parece que hay qué reclamar, ya sea que el equipo no sirva o si te quedaron a deber un mouse. Los "resignados" propician el mal servicio.