Caso 59211   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toshiba11/12/11

Toshiba tablet apesta

no compren tablet Toshiba, es una porquería, compré hace menos de 20 días 2 tablet Toshiba en Best Buy EUA y las 2 salieron mal, una con los pixeles fundidos y la otra nunca prendió. Me han mandado a muchos lugares de reparacion de equipos Toshiba y nadie me ha querido solucionar el problema a pesar de que tiene garantía de 1 año.

En el teléfono de Toshiba me dejan colgada más de 1 hora y al final de todo me dijeron lo sentimos mucho por el problema pero no podemos hacer nada, si gustas ve a EUA y reclamales a ellos, nosotros no tenemos porque hacernos cargo. Y en EUA me dicen que tengo que dejarla a lo mejor semanas para que las arreglen. Lo cual me implicará mas gastos el ir a llevarlas y después recogerlas.
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente

12/12/11
GOSTS  11
Es bien sabido que en muchos lugares la garantia solo aplica en el territorio donde fue adquirido el producto, o acaso crees que tendran contemplado que los millones de clientes que tienen lo compraran en un lugar de visita y llevarselo a donde realmente viven? te recomiendo que cuando compres un aparato de este tipo sea donde vives, o como quieres que te reparen un equipo si nisiquiera esta a la venta aqui? quieres que saquen las piezas por magia, o que hagan todo un proceso de gasto aduanal para solicitar piezas unicvamente por un cliente que tiene ese aparato en mexico... obvio no.. aveces hay que usar la logica
12/12/11
ezugaru  / Edgar Castellanos / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que ese es un riesgo que voluntariamente corriste al adquirir un producto electrónico procedente de el extranjero, y lo mismo te pudo haber pasado comprándolo en bestbuy, ebay, o en la página de toshiba de USA, los productos electrónicos están sujetos a fallas, aún siendo nuevos, ya que un componente que haya salido bien en el QC (Control de Calidad) no quiere decir que tenga una vida útil mínima garantizada, todos los componentes electrónicos están sujetos a fallas sin previo aviso, por la naturaleza del mismo. No sé los motivos por los cuales hayas hecho este tipo de adquisición, pero por cuestiones propias de garantía, al menos en artículos electrónicos lo mejor es comprar en un comercio establecido en tu ciudad, de este modo cuando menos tendrás seguridad de que la garantía la podrás exigir sin trabas.
13/10/14
berraca  14
no veo queja el producto nada mas tiene garantia donde se adquieren si fue en usa pues es haya, y no a donde la llebaste.