Caso 101382   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba21/04/15

Toshiba no apesta, hiede

Toshiba
COMPRE unas de las computadoras mas completas de Toshiba el año pasado en el buen fin que no tiene nada de bueno sino pára que vendan su mugrero de computadoras... al paso del año por ahi de octubre 2014 a como 2 meses de que se acabara la garantia ya no prendió la computadora, investigue cual centro de servicio mas cercano y que recuro a el centro de servicio Toshiba una super j*lada de establecimiento.

Una Tal J.C. la primera inepta de la fila recibió el equipo que en una semana estaría listo el equipo después de diagnosticar que era la tarjeta MADRE (SI la pieza la hubieran pedido que llegara en barco hubiera llegado mas RÁPIDO) Y que se le olvida pedirla de nuevo y cuando por fin se les antojo pedirla o recibirla o mandarla que se yo por ahi de de febrero del 2015 la instalaron y que creeen que llega mala la pieza uyyy pesadilla ya fui a la profeco 2 meses de resolución que si la cita que no que para el otro mes que la burocracia etc etc total ya es abril me la entregaron taraaan! y ahora que creen pues que la computadora me la entregaron con el cable con tres partes pelada calbe casi pelón y el teclado como abombado y que la pila ya no dura la tecla de esc como que caida ,lo que peleo principalmente es que me den mas garantía la profeco me apoya 5 meses de garantía pero ahora Toshiba de eua no quiere dar la garantía se estan haciendo locos.

Total sigue la pesadilla les seguiré contado que pasa con esta bola de ineptos que nos sirven para nada y la marca pésima elección no la compren!! no hay un soporte o respaldo fiable, nadie te da solución se avientan la papa caliente internacional mente en verdad tomen en cuenta esto que les menciono para que no nunca!! de ninguna manera elijan la marca Toshiba un asco de MARCA

21/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Fue mala suerte, o de plano ya no las hacen como antes, yo he tenido lap tops HP y Toshiba, la Toshiba la compre hace mas de 8 años y lo unico que le ha pasado es que la bateria se la cambié y que el teclado se despintó (lo cual es perfectamente normal por el uso), aun asi no desistas y exige tu garantía, la marca no es mala, son las mejores computadoras a mi punto de vista.