Caso 57122   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toshiba20/10/11

Toshiba malas especificaciones

Hola a todos. Resulta que necesitaba comprarme una laptop, y después de mucho ver, encontré esta, la Satellite L735-SP3162RM de la marca Toshiba. En todas las paginas donde revise, dentro de una de las características que me llamo la atención fue su tarjeta de vídeo GT525M de 1GB.

Resulta de que cuando ya la tengo en mano y checo sus características, en vez de esa tarjeta de vídeo aparece una Geforce 315m.

Me pongo en contacto con Toshiba México y con Toshiba USA, esta ultima a través de su foro de consultas.

Pues bien resulta que me contestan del foro uno de los administradores, todo esto tras varios mensajes, y me dice que efectivamente ha habido un error en la documentación para México, y que realmente la tarjeta que trae esta laptop es la 315m. Obviamente le dije que no quería la laptop porque no era lo que yo quería y donde la compre no me querían regresar el dinero porque la laptop funciona bien. Este señor, muy atento, me dijo que contactara con Toshiba Mexico para explicarle el caso, pero estos pen.. de Toshiba Mexico solo se limitan a enviarme un documento (encima de Europa) donde vienen las especificaciones y en ese documento aparece la tarjeta 315m. Les explico que ya me han dicho que en México ha habido un error por parte de Toshiba, y solo quiero o que me regresen el dinero, o que me cambien la laptop por una de características por lo que yo pague. y me vuelven a contestar lo mismo enviándome el mismo documento.

Este señor de Estados Unidos (hay se nota la calidad en el aspecto de devoluciones y tramites de USA con México) me pidió los datos para ver que podía hacer el desde allá. De momento en eso estoy.

Si alguien tenia pensado comprarse esta laptop no lo hagan, las características no corresponden, y la tarjeta de vídeo pasa de una GT525M (de gama media) a una 315M(de gama baja)

Les dejo algunos enlaces para que lo comprueben:

Eso son solo alguno de los ejemplos. De seguir en venta les va a llover una lluvia de reclamaciones!
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente

26/10/11
lordjaz  / Ja Z / 08
En donde compraste la laptop?.

Cuando fuiste a comprarla, en las especificaciones de ese establecimiento te decian que la tarjeta de video era una GT525M???.

En la caja y manuales viene que es una tarjeta GT525M?.

Pero si te basas en lo que vez en internet, ahi esta el problema.
28/10/11
thion  / Ismael  / 10
lordjaz, en el establecimiento no sabian que tarjeta de video tenia de ahi que buscara en internet. Ni en la caja ni en los manuales vienen las especificaciones, de hecho dice literalmente: para consultar las caracteristicas dirigase a toshiba latino.
Y no me baso en todo lo que encuentro por internet, me baso en que el gerente de computo de toshiba en Mexico, en su rueda de prensa para presentar la latpop, dijo que incluia la GT525M cuando no es asi. Lo puedes ver aqui Link

Si checas los enlaces que puse veras que mi caso no va a ser el unico, porque se esta vendiendo como si trajese una GT525.
Y lo peor de todo es que en el foro de Toshiba USA me dan la razon, pero que no pueden hacer mucho desde ahi, que tiene q ser aqui en mexico.