Caso 67899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toshiba14/07/12

Toshiba no me entrega mi pantalla

Toshiba
Compre una pantalla de 32 pulgadas de la marca Toshiba el 14- Nov-10, se descompuso antes del año, la lleve al centro de servicio autorizado por Toshiba en Tepic, Nayarit el 29-Sep-11 y hasta la fecha no me la entregan. Ya puse queja en PROFECO, 4 audiencias y no se presento nadie de la empresa Toshiba. Llamadas,emails, quejas, y nada, nadie me responde nada. Toman mis datos y prometen resolver pero no es asi.

Ademas el "Tecnico" autorizado, es un desorden, en una ocasion cambio mi pantalla Toshiba por otra de la misma marca, diferente color, y me llama para decir que fue un error, la mia seguia sin reparar, ya que llegaron las piezas la instalo frente a mi, e hizo corto la pantalla Toshiba. Ojo cuando lleven algo a reparar ponganle una marca sobre todo a un centro autorizado Toshiba. Y ahora que hago?? Es tan facil para la empresa resolver mi problema, ya pague por esa pantalla que me regrese mi dinero, o la pantalla nueva. Se les olvida que los clientes mantienen su empresa. Jamas volvere a comprar nada de Toshiba y les recomiendo que ni ustedes lo hagan.
Laptop Toshiba sólo sirve unos meses
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas