Caso 22985   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tostadas Rubén06/06/09

Tostadas Rubén apestan

En el lugar donde venden tostadas se llama ruben en ciudad guzman su dueño es un pedante y mal servicio que dan ademas de ser un copion de los demas negocios sus tostadas señor don ruben de tostadas ruben en ciudad guzman son una porqueria ademas cambie poquito su semblante parece que uno va a pedirle limosna pero bueno alla usted nunca dejara de ser un negocio bicicletero.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
deberias poner la direccion o al menos la colonia, no me queda claro si es una cadena como los de "tortas omar" o un simple local.
08/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Válgame! Otro "Don" con servicios y productos apestosos, en fin, qué le vamos a hacer. Otro más y se van acumulando.

En Inglaterra es un honor máximo y hasta un título vitalicio aristocrático y acá le echan porquería a diario. Es lo mismo que "Sir" no, o estoy equivocado.

Y este Don Rubén en específico no utilizará el mismo ingrediente secreto que Don Beto, o sea, carne de perro para sus tostadas. No se sintió como con ganas de mover la colita o buscar un arbolito, ¡jaa! No se crea...

Quién sabe lo que uno come a veces en la calle y luego con la actitud apestosa de Don Rubén.

En fin, esos negocios "bicicleteros" no se crea, hay excepciones, yo conozco uno por acá por donde vivo de ese tipo de antojitos mexicanos y son un deleite. Con una salsa de poca ma**.

Y la atención pues "normal", mientras el producto sea bueno y exquisito y la atención rápida. También está siempre lleno el lugar, por algo será verdad.

Saludos.
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no especifica la compañera de la queja es si son tostadas con algun guiso o si son solas para acompañas los alimentos, pero en fin... yo le recomendaria a "Sir Ruben" que contratara por ahi a una empleada, que les pele con singular alegria a los clientes ...
los dientes no sean mal pensados o que se compre una mascara del polivoz, digo, para que aunque sea ficticia,le de una sonrisa a los clientes, ay! "Lord Ruben"- haber una risita andele andele - salu2.
29/11/09
GUZMANENCE  09
Este tipo de tostadas preparadas son tipicas de cd. Guzmán y este sr Ruben no es copión también ya lleva sus años en el mercado igual que los de tostadas pepés. También es cierto que son mulos con Ruben, tienen un local amplio y cómodo pero las empleadas traen cara de funeral y la ultima vez que las probe qede descepcionada porque les ponen una mentada de frijol, mucho pero mucho repollo y el cuero, la pata, lomo o lo que le pidas. El extra es una salsa muy picante pero nada que ver con el chile de uña tipico de cd. Guzman (salsa mexicana)
Una sucursal de Ruben esta por federico del toro y las de los pepés están en pleno centro a un costado de catedral. De verdad si vienen a esta bella ciudad no dejen de probarlas y ustedes juzguen el trato y el sabor!
29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya me dio hambre...
01/11/10
danyela_898_car  / lulu ana  / 10
yo como segido ahy pero es verda su serbiccio es malisimo parese que les vas a pedir pretado o algo pero eso si sus tostadas estan buenas jaja a y algo mas su hijo del tal don ruben o ese señor guero tiene un hijo gordote bien pedate y es un acosador acosa alas muchachas que son clientes de el lugar digo esta bien que no va a la escuela pero que no sea deprabado que se eduque las mira como desnudandolas con la mirada
08/12/10
MuErTo_  10
Yo soy de Casimiro Castillo pero actualmente Estudio en el CuSur; Ciudad Guzmán. He ido a las tostadas don rubén, que está por federico del toro... Bendito servicio que tienen, los/as que te atienden tienen una cara como si trajeran un pedazo de cagada en la boca, y de lo demás ni se diga, debería llamarse "Repollos Don Rubén", que de tostadas no te dan casi nada.
Para la otra mejor me voy a la cenaduría que está enfrente, aunque me han comentado que sus tamales están más secos que un terrón en el desierto, habrá que probar hombre... lol