Caso 22985   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tostadas Rubén06/06/09

Tostadas Rubén apestan

354
En el lugar donde venden tostadas se llama ruben en ciudad guzman su dueño es un pedante y mal servicio que dan ademas de ser un copion de los demas negocios sus tostadas señor don ruben de tostadas ruben en ciudad guzman son una porqueria ademas cambie poquito su semblante parece que uno va a pedirle limosna pero bueno alla usted nunca dejara de ser un negocio bicicletero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1148
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1021
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1133
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1360
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1651
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/09
-0 
+63
 +63
Reportar
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
116
Reportar
deberias poner la direccion o al menos la colonia, no me queda claro si es una cadena como los de "tortas omar" o un simple local.
08/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¡Válgame! Otro "Don" con servicios y productos apestosos, en fin, qué le vamos a hacer. Otro más y se van acumulando.

En Inglaterra es un honor máximo y hasta un título vitalicio aristocrático y acá le echan porquería a diario. Es lo mismo que "Sir" no, o estoy equivocado.

Y este Don Rubén en específico no utilizará el mismo ingrediente secreto que Don Beto, o sea, carne de perro para sus tostadas. No se sintió como con ganas de mover la colita o buscar un arbolito, ¡jaa! No se crea...

Quién sabe lo que uno come a veces en la calle y luego con la actitud apestosa de Don Rubén.

En fin, esos negocios "bicicleteros" no se crea, hay excepciones, yo conozco uno por acá por donde vivo de ese tipo de antojitos mexicanos y son un deleite. Con una salsa de poca ma**.

Y la atención pues "normal", mientras el producto sea bueno y exquisito y la atención rápida. También está siempre lleno el lugar, por algo será verdad.

Saludos.
09/06/09
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lo que no especifica la compañera de la queja es si son tostadas con algun guiso o si son solas para acompañas los alimentos, pero en fin... yo le recomendaria a "Sir Ruben" que contratara por ahi a una empleada, que les pele con singular alegria a los clientes ...
los dientes no sean mal pensados o que se compre una mascara del polivoz, digo, para que aunque sea ficticia,le de una sonrisa a los clientes, ay! "Lord Ruben"- haber una risita andele andele - salu2.
29/11/09
-0 
+4
 +4
Reportar
GUZMANENCE  09
Reportar
Este tipo de tostadas preparadas son tipicas de cd. Guzmán y este sr Ruben no es copión también ya lleva sus años en el mercado igual que los de tostadas pepés. También es cierto que son mulos con Ruben, tienen un local amplio y cómodo pero las empleadas traen cara de funeral y la ultima vez que las probe qede descepcionada porque les ponen una mentada de frijol, mucho pero mucho repollo y el cuero, la pata, lomo o lo que le pidas. El extra es una salsa muy picante pero nada que ver con el chile de uña tipico de cd. Guzman (salsa mexicana)
Una sucursal de Ruben esta por federico del toro y las de los pepés están en pleno centro a un costado de catedral. De verdad si vienen a esta bella ciudad no dejen de probarlas y ustedes juzguen el trato y el sabor!
29/11/09
-2 
-2
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ya me dio hambre...
01/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
danyela_898_car  / lulu ana  / 10
53
Reportar
yo como segido ahy pero es verda su serbiccio es malisimo parese que les vas a pedir pretado o algo pero eso si sus tostadas estan buenas jaja a y algo mas su hijo del tal don ruben o ese señor guero tiene un hijo gordote bien pedate y es un acosador acosa alas muchachas que son clientes de el lugar digo esta bien que no va a la escuela pero que no sea deprabado que se eduque las mira como desnudandolas con la mirada
08/12/10
-1 
-1
 +0
Reportar
MuErTo_  10
Reportar
Yo soy de Casimiro Castillo pero actualmente Estudio en el CuSur; Ciudad Guzmán. He ido a las tostadas don rubén, que está por federico del toro... Bendito servicio que tienen, los/as que te atienden tienen una cara como si trajeran un pedazo de cagada en la boca, y de lo demás ni se diga, debería llamarse "Repollos Don Rubén", que de tostadas no te dan casi nada.
Para la otra mejor me voy a la cenaduría que está enfrente, aunque me han comentado que sus tamales están más secos que un terrón en el desierto, habrá que probar hombre... lol
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario