Caso 4118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Total Car Solution03/04/07

Total Car Solution (Reparauto) Apestan

Es un Nuevo taller que se inauguro con bombos y platillos aqui en Quito hace un año es muy grande y nuevo. Resulta que tuve un choque y la aseguradora me sugirió mandarlo a ese taller que aparece como muy confiable. La recepción muy bonita, ofrecieron repara mi carro en 6 a 8 días, resulta que me lo devuelven en cerca de un mes y que paso? Mi carro ya no anda, se queda en las cuestas no desarrolla (es un Volkswagen 2002) estaba muy bien antes del accidente que fue un choque posterior por lo que no debería haberle pasado nada al motor.

Resulta que cuando llamo a reclamar me contestan con mucha prosa que ellos no tocaron el motor y que no es su culpa, que como sabían que mi carro no estuvo así antes del choque? Que tal?

Ahora es mi palabra contra la de ellos. Les sugiero tengan mucho cuidado al llevar sus carros a este pseudo taller, puesto que les harán pasar las de Caín, a parte que ya lo tuve que mandar donde un especialista puesto que estos incompetentes no dan con la falla que tiene mi carro, a parte que me mandaron con alfombras de otro carro quien sabe si le cambiaron otras piezas durante todo el tiempo que demoraron en enderezar y cambiar el parachoques posterior.

Tengan mucho cuidado aquí en Quito con este taller que les va a poner cualquier pretexto para no devolverles el carro a tiempo, se confunden con otros carros similares, a mi me dijeron que ya estaba listo pero se equivocaron y eran otros Gol iguales al mío (pero claro con placas diferentes).

Por ultimo la cereza del pastel, cuando se les reclama dicen, "Cómo sé que su carro funcionaba bien antes del choque?" Por eso y por muchas razones más, Total Car Solutions (REPARAUTO) APESTA.

Enviado por: Roberto Salinas
Carfix México apestan