Caso 56894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalcare MD14/10/11

Total Care / Tele Medic, fraude total

Hace un año aproximadamente mi padre recibió una llamada por parte de Total Care/Tele Medic donde le informaron era acreedor a un seguro gratuito por parte de su banco BBVA/Visa.

Ellos le mencionaron datos para verificar y validar la llamada a lo cual el acepto dicho servicio, en repetidas ocasiones ellos le mencionaron sería sin ningún costo y por parte de BBVA, por lo cual el termino aceptando y porque se respaldaban con su banco con quién el tiene ya muchos años. Resulta el servicio comenzó a aparecer con cobro en su edo. de cuenta, BBVA no se hizo responsable al no ser servicio de ellos.

Mi padre llama a cancelarlo, le dan folio pero es fecha que siguen cobrandolo, hoy llama y le dicen envié un correo electrónico, que es la única manera, cuando están hablando con alguien de la 3ra edad que no entiende de tecnología, para mi esto es un pésimo proceder de su área de telemarketing, no pueden engañar a la gente solo por obtener sus ventas, un FRAUDE total.
Totalcare MD fraude en seguros
Totalcare MD cobro injusto
Fraude Total Care MD
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  21/10/11

Buenas tardes Blee1785, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames mencionando la clave A1 al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentras en el interior del país, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
15/10/11
Jose Marroquin  10
Lo unico que se puede hacer ahi es cancelar la tarjeta, lo que muchos hemos hecho.

Lo peor es que esos seguruchos jamas sirven de nada, trata de meter algo para que veas.