Caso 88869   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Club25/03/14

Total Club, Un fraude TOTAL

El pasado damingo 23 de marzo, estube en Price Shoes, A la hora de retirarme me obordo una tipeja, quien dijo ser empleada de Total Club, me pregunto que si manejaba alguna tarjeta de credito, tontamente le dije que si, lo cual le dio la oportunidad de ofrecerme su tarjeta basura, me dijo que servia para obtener descuentos en muchos establecimientos, me entrego una cuponera y un plastico, le pregunte que si no me harian algun tipo de retiro de mi tarjeta y ella me dijo que no, que solo se trataba de un beneficio por tener tarjeta de credito, ahora me entero de que el documento que yo les firme como que estaba recibiento la tarjeta y la cuponera es un contrato de aceptacion para Total Club,

eso francamente me parece deshonesto ya que considero que el deber de estas empresas es hablar claramente a la gente, si uno acepta, significa que se esta de acuerdo, pero si actuan con dolo y alevosia eso es un ROBO, y debiera de ser castigado, por lo que espero que mi pesima experienca, sirva para otras personas y no se dejen sorprender, porque ahora resulta que me descontaran casi 80 pesos al mes, y estoy obligada a permanecer a Total Club durante 1 año, no se puede cancelar ni nada por el estilo, asi que ¡ojo! corran la voz y no permitan que los ROBEN.
Total Club apestan
Total Club **Fraude Total**
Total Club, una estafa total
Total Club apestan
195768

04/04/14
rodney_mty  09
aqui lo peor del caso es que tu si firmaste...es cierto que actuan con alevosia y ventaja ademas de mentiras y son deshonestos,a la mayoria si no es que a todos los que les ha pasado esto incluso ami(afortunadamente me di cuenta a tiempo y regrese por mis papeles y los rompi) nunca me pidideron que firmara nada ni siquiera nos muestran el dichoso contrato porque cualquiera sabe que un contrato pues...estas contratando algo obviamente!! aqui aunque ellos estan actuando ilegalmente y a base de metiras pues tu firmaste sin leer las famosas letras chiquitas asi que ni a donde hacerte, otra cosa fuera que tu no hubieras firmado nada pues tienes el derecho a pelear aunque eso a ellos les vale y se excusaran diciendo que SI les firmaste aunque no fue asi...ya que sus super promotores bien entrenados lo hacen por ti,por cierto al finalizar el contrato de 1 año que crees?? se te renueva un año mas y donde crees que viene eso?? pues en el contrato
14/07/14
djmisterio  14
Considero que debemos actuar ante esta situación, si vuelvo a ver a una de estas personas hacienda este tipo de fraude en algun centro commercial, advertire a la persona a la cual le estan haciendo el "favor de regalarle la cuponera" y Segundo buscare al gerente de la tienda o bien a un policia con el unico fin de armar un alboroto y que la gente se de cuenta de que estos estafadores estan ahi con el unico fin de engañarte y cobrarte algo que nunca autorizaste! y espero esto hagamos en cada uno de los lugares donde se pongan estos rateros hasta que por fin desaparescan y dejen de tranzear a la gente!
14/07/14
IngSuarez  08
Hay que leer lo que uno firma. Y usar el sentido comun, nadie regala nada, nada.
Use sus cupones, que sirvan de algo y quiza hasta compensen su descuento.