Caso 89284   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Club08/04/14

Total Club, membresía de fraude

Hola muy buenos días, les comento que un familiar adquirio esta tarjeta de Total Club en Pabellón Cuauhtémoc, se acerco un joven ofreciendole una cuponera con descuentos en varios establecimientos, le comentó que no tenía ningún costo, a lo que mi familiar aceptó.

La llevo al stand en donde se encontraban los compañeros del "ejecutivo" le pidieron que mostrara la tarjeta de credito que maneja y su identificación, a lo que mi familiar accedio, al poco tiempo le sacaron fotocopia a la TDC y al IFE, mi familiar le pregunto que para que hacía eso y el chico le comento que solo era informativo para corroborar que se le había entregado la cuponera.

Esto fue en el mes de marzo del año en curso, para este mes de abril le llega un cobro por la cantidad de $79.50 a nombre de Total Club, por lo que se le hizo raro y marco al telefono de atención a clientes y para que le contestaran tardo un tiempo.

Una vez que había entrado la llamada le atendió un jóven que se identificó como H.M.M., una vez anotado el nombre mi familiar le comentó que le explicara el por qué de este cobro, a lo que el ejecutivo Mercado le respondió:
Que si ella había firmado un documento en donde le hicieran un planchado de la tarjeta de crédito proporcionada, a lo que mi familiar comentó que ella sólo firmó una hoja en donde venía la copia de su identificación y le dieron la cuponera.

Total mi familiar pidió cancelar esta tarjeta, por lo que le cometaron que si ella había firmado que no se podría por las clausulas de la solicitud (como hace referencia el ejecutivo) que ellos desconocían el proceso de ventas del promotor o ejecutivo al momento de embaucar a los consumidores, porque es la única forma en que se le puede llamar a este acto, mi familiar estaba bastante enojado y le comentó al señor Mercado que se le cancelara inmediatamente esta membresía, en reiteradas ocasiones le dijeron que como había una firma de por medio, estaba obligada a permanecer 12 meses con esta porquería, por lo que enojado mi familiar le colgó el telefono.

Preguntandole a mis contactos llegué a esta página o blog en donde estuve investigando acerca de esta compañía de Total Club y me encontré con varias quejas y no hay una dirección física a donde podamos ir, ya que mi familiar antes de colgarle el teléfono al ejecutivo le preguntó en dónde estaban las oficinas o donde podría ir a poner una queja, a lo que el ejecutivo se limitó a decir que el no tenía esa información, que ellos solo eran un call center de atención a clientes y que no podían dar información que no tuvieran, después de esto mi familiar colgó.

No se me hace justo lo que hacen, el modus operandi de estas personas, si alguien tiene información de como se llama la empresa o el call center se los agradecería.
Total Club apestan
Total Club **Fraude Total**
Total Club, una estafa total
Total Club apestan
195860

08/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta es como la 4ta queja que veo de esto mismo, y solo falta decir que no hagan confianza de alguna promoción de cupones "gratis"
08/04/14
Gamuza  09
Te sugiero leas todas las quejas que hay aquí al respecto, en alguno de los comentarios debe haber uno que te indique cómo cancelar este cargo. Y dile a tu familiar que la tarjeta de crédito no se le muestra a NADIE, más que para pagar con ella. Ah, qué caray. Saludos.
10/04/14
Pelonaidas  11
mala onda, Por ese siempre que se me acercan este tipo de gente en plaza y demas lugares, me limito a decir: "gracias, pero no me interesa"

Saludos y que se resuelva el problema del familiar