Caso 94421   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Club12/09/14

Total Club, una estafa total

Fui de compras al Walmart de perinorte, y antes de entrar unos tipos con cara de reggaetoneros se me acercaron para ofrecerme una tarjeta de descuentos que no tenía costo alguno, y una cuponera para hacerla válida en múltiples establecimientos. Yo, siendo autor de un blog sobre fraudes, yo teniendo experiencia en el manejo de créditos, terminé por firmar un contrato mediante engaños, pues estas cucarachas te dicen que es sólo para demostrar a sus superiores que han entregado la tarjeta y la cuponera.
Busqué en internet y después de leer una gran cantidad de quejosos defraudados, cancelé el plástico el mismo día, y estos parásitos de Total club aún así pudieron hacerme el cargo recurrente.

Llamé a Santander y afortunadamente, después de esperar una semana, el cargo fue removido y la aclaración fue a mi favor, sin embargo veo que muchos tienen la mala suerte de que su banco no les haga caso.
Hay que leer lo que uno firma, y nunca debemos entregar documentación personal (ife, tdc, curp, comp de dom, etc). Estos lumpenproletariat de tercera, ganan comisiones por cada tarjeta que logran vender, sin informarle a los clientes que tendrán que pagar 80 pesos al mes durante un año forzoso que se renovará automáticamente.
Esta empresa ya tiene múltiples quejas ante PROFECO y CONDUSEF, y aún siguen operando en centros comerciales y plazas públicas. Total Club no es el único nombre de estos estafadores, también operan ofreciendo tarjetas de descuentos médicos, seguros y otras tantas denominaciones que son en realidad lo mismo.

Desgraciadamente me sorprendieron distraído. Si los ven, acérquense a la gente y no duden en advertirles sobre el engaño. Si ya fueron estafados cancelar el plástico no servirá de nada, pues ellos pueden hacer los cargos directamente a su número de cuenta. Si ya tienen el cargo, les recomiendo meter una aclaración, desconocer el cargo y pedir la cancelación del cargo recurrente. Sin embargo esto puede no resultar, pues si Total Club muestra el contrato con su firma, ustedes recibirán una penalización por aclaración improcedente. Si este es el caso, liquiden su tarjeta y denla de baja definitivamente.
Total Club apestan
Total Club **Fraude Total**
Total Club apestan
Total Club, Un fraude TOTAL
195745

escorpion83  14
Claro ejemplo de que al mejor cazador se la va la liebre, a mi otro poco me pasa lo mismo por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo, pero reaccione a tiempo y no les di nada.
Srita.Laura  14
Y despues de esto, vas a seguir con tu Blog anti-fraudes?

Como dice el refrán: En casa del herrero asadon de palo....
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una cosa es la empresa y otra muy distinta los empleados. No tienes derecho a denigrarlos a ellos. No estoy ni a favor ni en contra de esa música pero si estoy en contra de las empresas que engañan y de los seudo-clientes que ofenden a los empleados.