Caso 87197   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Total Club29/01/14

Total Club apestan

Mi queja es pq la tarjeta Total Club es un fraude no acepten sus dichas cuponeras disque gratis nunca firmas un contrato pero efectivamente te anexan uno estas practicas deben ser reprendidas por parte d alguna autoridad q usen informacion falsa y sea castigada aquellas empresas q hagan estas practicas es un tipo de bolita pero con cache jejeje t envuelven en mi caso le pregunte tiene costo dice no ninguno etc digo ok m llega la notificacion q hicieron un cargo no maaa ahi dije a huesos algo me decia que no era de gratis en fin cancele mi tarjeta jajajaja a ver cobrenme pero ojo no caigan en esas practicas y las autoridades ojo pq es dinero que nos cuesta ganarse a cada uno d nosotros y me siento tonto lo hice de buena fe dije va no firme nada pero quien sabe estos tipos son un asco.
Total Club **Fraude Total**
Total Club, una estafa total
Total Club apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

22/02/14
bilogy  14
Estoy totalmente de acuerdo con la queja, esta compañía Total Club son unos ladrones, me engañaran para recibir la famosa cuponera, jamás comentaron que tenia un costo por una membresía de un año, llame para cancelar el servicio y no me quisieron cancelar hasta el momento no me han cancelado nada y si me siguen cobrando. tengan cuidado con estos ladrones