Caso 101206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Total Club16/04/15

Total Club servicios ilimitados Apestan

Total Club
Resulta que saliendo de la estación del tren suburbano de Tlalnepantla en el Estado de México, se acerca una persona (de otras muchas personas) a ofrecerme una tarjeta Total Club de descuentos y servicios además de una cuponera. Me abordan diciendo que no tiene ningún costo y que es total mente gratuita esta dichosa tarjeta de Total Club. Me dicen que solo necesitan mi identificación oficial (una copia) y saber que efectivamente cuento con mi tarjeta de credito, por lo que se las muestro. Entre el diálogo de lo que me abordan acerca de la tarjeta Total Club , a su vez otra persona saca copia de mi identificación y me dice que me dará otra cuponera (al ir supuestamente por la otra cuponera ella llevaba mi tarjeta y mi identificación que es donde supongo que obtuvo mis datos de la tarjeta), posteriormente me dice que le firme de recibido en una copia de mi identificación.

Yo firmo pensando que no hay problema y de que no tiene ningún costo. Al poco rato llamo por teléfono a Total Club de un número de la tarjeta (4746-20xx y al 4746-20xx), y después de darme un tremendo choro, me responden que si, que siempre si tiene un costo mensual de $ 79.50 y que para nada es gratis, le respondo que quiero cancelar esta Tarjeta Total Club dado que yo no autorice ningún cobro ya que me la ofrecieron diciendo que era sin costo por un año. Resulta que no me la cancelaron por que aún no tenían mi registro. Como los de Total Club no me resolvieron nada hable rápidamente a mi banco y la reporte como extraviada, al poco tiempo ( como una hora después )aparece un cobro por $79.5 de Total Club. Lo bueno es que ya había reportado mi tarjeta, esta última parte la pongo como un tip por si alguien más resulta ser víctima de esta tarjeta Total club que Apesta, debido a como te engañan, te la ofrecen como de obsequio y gratis y después te cobran.
Total Club fraude
Fraude Total Club
Total Club apestan
Total Club Servicios Ilimitados rateros
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/04/15
david.mty  15
A mi me paso lo mismo (aca en mty)
solo que me descontaron 79.50 de la tarjeta esa y 59.99 por el club el paraguas
cosa que llame a la tarjeta (santander) para declararlos como desconocidos, cosa que me devolvieron ya ese dinero
llame para cancelar me decian esperar hasta 3 meses mas y ademas de continuar el cobro de la tarifa 79.50.
fui a PROFECO y en ese momento me la cancelaron..
OJO... vayan lo mas pronto posible