Caso 101545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Total Club27/04/15

Total Club fraude

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Total Club
Buen día a todos, bueno les comento lo que me pasó la semana pasada, en la Terminal de Autobuses de Morelia se me acercó una señorita la cual me preguntó que si yo contaba con alguna tarjeta de crédito, le dije que por el momento no quería nada y seguí caminando por lo que ella me siguió y estuvo insistiendo me comentaba que si yo contaba con alguna tarjeta VISA ellos me iban a proporcionar una cuponera que era solamente para clientes VISA, que era sin costo y que no me quitaba mucho tiempo, que iba yo a tener muchos beneficios, bueno accedí a que me siguiera platicando, me pidió que le mostrara mi ife y mi tarjeta de credito, en uno de los anuncios decia que se tenía que hacer un pago de $79.50 por lo que antes de firmaer algo le pregunté si me cobrarían algo, que yo no estaba dispuesta a pagar ni un peso, por lo cual me dijo que era totalmente gratis y que no me cobrarían nada, me comentó que para que ellos pudieran comprobar que me habían dado los cupones necesitaban sacarle copia a mi ife y planchar mi tarjeta para verificar que yo contaba con tarjeta VISA, tontamente accedí a ello y solo a la copia de mi ife me pidieron que colocara la leyenda de recibí tarjeta y cuponera, le volví a preguntar que si en algún momento yo debía de pagar algo y me dijo que no, que solo si yo quería tener telefonía ilimitada y no se que tantas cosas podía hablar y activar la tarjeta que me habían dado pero que todo era totalmente GRATUITO.

Me fui a comer en la terminal y de inmediato cheque en internet la tarjeta Total Club y me encontré con que era un fraude, que te cobraban mensualmente y que bueno era un rollo cancelarlo, por lo cual de luego fui con las chicas que me habían pedido mis papeles y les dije que ya no quería nada, que me regresaran mis copias y yo les regresaba su tarjeta y su cuponera, ellas se negaron a darme mis papeles diciendome que una compañera suya ya se había llevado los papeles (ya estaban recojiendo las cosas).
Fui al día siguiente al Banco para ver si podía prevenir algún pago de esa empresa y bueno, me dijeron que hasta que no hubiera un cargo a mi tarjeta no podían hacer nada por lo cual me sugirieron esperar a que se hiciera el primer cobro para reportarlo como cargo no identificado, y bueno el día de hoy cheque mi estado de cuenta y ya me hicieron el primer cobro!, ya hablé al banco reportando mi caso, me dieron 2 folios, uno para que se bloquee el cobre desde esa empresa por 5 años, y otro folio para hacer la aclaración y que me regresen mi dinero, tengo que hablar en 3 y 35 días para ver como procede, no caigan como yo, es un total fraude, espero les sirva mi experiencia, Saludos a todos!

28/04/15
anonima_2  14
Qué tranzas las chavitas y tú qué crédulo.