Caso 62688   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Total Fitness29/02/12

Total Fitness apestan

Por favor tengan cuidado con este gimnasio, las maquinas fallan mucho, el guardia se mete al banio de las mujeres, imaginense! aparte que firmas un contrato por 6 meses y resulta que era "minimo" 6 meses y este no tiene vencimiento! como es posible? Luego te quieren seguir cobrando aun y cuando no asistas, aparte del super mal servicio que dan en Total Fitness!

Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
19904

29/02/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
CAMBIATE DE GIMNASIO
Uno debe ir a ejercitarse donde se sienta a gusto.

Hay varios puntos que pudieron ser de un solo suceso como el guardia en el baño o ¿Lo hacia regularmente?.

Lo del contrato sin vigencia máximo no lo veo fuera delo normal, con cablevisión solo firmé una vez y duré 12 años y no tuve problema para cancelarlo.

¿Cobrar aun cuando no asistas?, No entendí este punto, pagas una mensualidad, no asistes y entonces pides que no corra esta mensualidad.

Nos podríoas ampliar los detalles por favor.

Salu2
01/03/12
19388
La verdad eso del guardia y uno que otro chismesillo que nos pudieras contar seguramente proviene por el enojo que te da el tener que pagar algo que te están cobrando y tu no quieres.

Lo bueno de este caso es que dicho contrato no está firmado con el diablo, por lo que mi recomendación sería (en el siguiente orden): diles sus verdades, mándalos a volar, no les pagues un sólo centavo, y que le hagan como quieran!